Anuncios

Ya viven entre nosotros los Seres ultraterrestres en diferentes dimensiones

Las agencias espaciales han estado buscando signos de vida inteligente en nuestro universo durante décadas, y parece que todo haya sido en vano.

Pero muchos creen que la razón por la que no hemos tenido éxito es porque nuestro universo es demasiado vasto para que podamos encontrar extraterrestres. Y otros dicen que simplemente no estamos buscando en el lugar correcto.

Lo que significa que no deberíamos centrarnos en la búsqueda de vida en otros planetas, sino que deberíamos buscar la vida en otras dimensiones.

¿Qué son los Ultraterrestres?

La física de partículas busca explicar los orígenes del universo y los bloques de construcción fundamentales de la materia mediante el estudio de las partículas irreductiblemente pequeñas que componen los átomos.

A menudo se llama la teoría de todo, trabajando hacia una sola solución elegante para explicar cómo funcionan la materia y la energía.

En el Modelo Estándar de la física, se entiende que las partículas son puntuales, como puntos imposiblemente pequeños. El Modelo Estándar sigue siendo teórico porque todavía hay mucho que no entendemos sobre la fuerza de la gravedad.

La teoría de cuerdas es otro modelo de la física, donde en lugar de puntos, las partículas son realmente cuerdas diminutas, todas vibran juntas para crear tamaño y masa.

Pero para que la teoría de cuerdas sea precisa, significa que podría haber más de 10 dimensiones , en lugar de las cuatro que estamos acostumbrados a experimentar: longitud, ancho, profundidad y tiempo.

Algunas de estas dimensiones podrían ser teóricamente lugares donde el Big Bang nunca ocurrió y el universo tuvo un punto de partida completamente diferente.

¿Cómo se vería una criatura de una dimensión como esa para los humanos desde la cuarta dimensión? ¿Monstruos Lovecraftianos? ¿Demogorgones? ¿O tal vez demonios o hadas del folclore?

El difunto ufólogo John Keel era un creyente en extraterrestres, pero se alejó de eso después de un tiempo.

Empezó a pensar que todas las historias del folclore y los textos religiosos eran en realidad una prueba de que la humanidad efectivamente había entrado en contacto con otra forma de vida inteligente, pero que no provenían del espacio exterior.

En cambio, eran seres de otras dimensiones : Ultraterrestres. Keel teorizó que estos seres podían dar forma al cambio para parecerse a cualquier cosa, y los atribuyó a historias de demonios, monstruos, ángeles, ogros y cambiantes.

Pensó que estos ultraterrestres probablemente tenían un sentido del bien y el mal, y que eran capaces de manipular a la humanidad. ¿Pero por qué?

Si hay ultraterrestres, ¿cuál sería la motivación de una criatura de quinta, sexta o séptima dimensión que llega a la cuarta dimensión para hacer “visitas”?

¿Y cómo se mueven entre dimensiones? Keel pensó que había anomalías magnéticas que facilitaban la materialización de los ultraterrestres, pero no estaba seguro de cómo llegaron a la cuarta dimensión. ¿Qué opinas al respecto?

Fuente: https://www.ufo-spain.com/

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: