Wuhan con su primer caso de coronavirus después de un mes libre

Una persona con 89 años ahora se encuentra hospitalizado en estado grave por coronavirus en Wuhan
México.- En Wuhan China, en la provincia de Hubbei, se ha vuelto a reportar hoy un primer caso de coronavirus luego de un mes libre de reportes, esto según el último corte de la Comisión Nacional de Salud (NHC).

Según el reporte de la dependencia, las últimas 24 horas se informó sobre la infección de una persona de 89 años de edad, misma que se encuentra hospitalizado en condición grave.

Será el primer caso local en la provincia desde más de 30 días, sumado a esto, este domingo se informó de otras 14 infecciones a nivel nacional.

Hasta este momento, China ha reportado 82 mil 901 casos de COVID-19 y cuatromil 633 decesos por complicaciones con la enfermedad, de otra manera, las autoridades sanitarias confirman que el confinamiento ha llevado a la pandemia a estar bajo control en el gigante asiático.

Por esto los 14 nuevos casos, dos de ellos fueron importados de Shangai, según la NHC y otros de la provincia de Jilin, también existe otro paciente sospechoso por la enfermedad en la región autónoma de Mongolia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares