Una civilización muy avanzada al interior de la tierra, los seres intraterrestres

El interior de la tierra es un tema bastante popular discutido entre los teóricos de la conspiración, pero cada vez que ha sido propuesto fue fuertemente rechazado por la comunidad científica. En LA TEORÍA DE LA TIERRA HUECA: también se menciona en varias obras de ficción.

Pero las especulaciones no se han detenido. Se dice que hay una abertura gigante situada en el polo norte que conecta con el interior de nuestro planeta. Incluso hay fotografías (tomadas desde el espacio) que circulan en internet que lo demuestran.

También se dice que hay un pequeño sol en el interior de nuestro planeta, y hay teorías científicas que explican cómo funciona todo! Incluso hay una nueva explicación en relación a la creación de la tierra! Esta reside en su interior e involucra a una supuesta súper civilización muy avanzada.

Han habido relatos de personas que se reúnen seres “del interior de la Tierra”, ellos se consideran pacíficos y están decididos a ayudar a la humanidad. ¿Podrian ser los OVNIs y OSNIS, en realidad las naves de transporte de estos seres intraterrestres?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook