Una aterradora figura fantasmal fue fotografiada en un castillo histórico Gales

Gales. Tierra de montañas escarpadas, comunidades de pueblos tranquilos, fans del rugby y el acento más encantador de Gran Bretaña. Gales es una nación con una profunda y oscura historia de folclore celta, castillos antiguos, estados en guerra y, por lo tanto, una gran cantidad de fantasmas, lo que lo convierte en un lugar muy embrujado.

Es cierto que el Reino Unido está lleno de lugares encantados famosos, sobre todo en Inglaterra y Escocia. Pero también hay una gran cantidad de zonas emocionantes para aventurarse en Gales. Los castillos embrujados de Gales son una de las aventuras medievales más impresionantes. Sus casas encantadas guardan en secreto algunas de las historias de fantasmas más escalofriantes que puedas imaginar. Entonces, si lo que deseas es vivir una aventura sobrenatural, o simplemente quieres descubrir los mejores lugares embrujados del mundo, solo tienes que visitar Gales. Y si aún tienes dudas, solo tienes que ver las últimas imágenes que muestran una aterradora presencia fantasmal en el castillo de Flint.

El fantasma del castillo Flint

Un hombre tomó la fotografía durante una visita al castillo de Flint en Flint, Flintshire, Gales, con su hijo pequeño el 16 de agosto. Cuando miró las fotos después de regresar a casa, se sorprendió al ver lo que parece una figura en el área cubierta de hierba frente a uno de los muros del castillo. Sin pensarlo dos veces, compartió la imagen con Lynn Murphy, quien ha estado investigando avistamientos de fantasmas y ovnis en lugares como Wepre Park en Flintshire durante varios años.

“Me dijo que no había nadie más dentro del castillo en ese momento y tomó muchas fotos de su hijo”, dijo Murphy al periódico local The Leader. “Cuando regresó a su casa en Flint, miró las fotos que había tomado y notó algo en el fondo de una de las imágenes. Se acercó más y recibió la conmoción de su vida. Creo que es una aparición.”

Murphy cree que la instantánea podría mostrar la repetición de un evento pasado. Ella cree que muestra la figura fantasmal de una mujer, posiblemente sosteniendo un libro en sus brazos, pero quiere investigar más el lugar.

“Lo que haré ahora es volver al castillo y tomar más fotografías”, agregó Murphy. “He tomado fotos allí antes que se han visto borrosas, así que creo que hay algún tipo de energía en el lugar.”

La investigadora espera que otras personas que estuvieron allí ese día o que hayan visto algo inexplicable en el castillo comenten sobre su experiencia. Murphy también le mostró la fotografía al investigador OVNI Russ Kellett, quien investiga muchos sucesos extraños en la región.

“Es una de las mejores fotos de este tipo que he visto, y he visto muchas”, dijo Kellett sobre la foto del castillo de Flint. “Definitivamente hay algo allí, ya sea la figura de un hombre o una mujer. Como siempre, cuando se trata de lo paranormal, no se puede precisar del todo.”

Lo que no esperaba nadie es que la imagen fantasmal provocara todo un revuelo en las redes sociales, con algunos internautas ofreciendo su propias teorías y explicaciones. Son muchos los que creen que la foto muestra claramente el fantasma de una mujer, mientras que otros creen que simplemente se trata de una pareidolia.

Ya sea que creas que se trata de un fantasma o de una pareidolia, lo que está claro es que el castillo tiene una historia bastante interesante con respecto a la estructura, ya que fue el primero construido que estuvo implicado en la operación de Eduardo I contra el rey Llywelyn ap Gruffydd. Su construcción comenzó en el año 1277 y en su mayoría se terminó en 1284. Básicamente se construyó como un castillo dentro de un castillo y estaba destinado a ser un lugar seguro en caso de que hubiera un ataque, ya que tenía muros extremadamente gruesos.

Además, fue el lugar de una famosa reunión entre Ricardo II y su rival Enrique Bolingbroke (más tarde sería conocido como Enrique IV) en el año 1399. Por lo que con tanta historia sobre el castillo de Flint, no es sorprendente que una cámara haya captado a un verdadero fantasma.

¿Cuál es tu opinión sobre la extraña imagen? ¿Muestra un espíritu o es simplemente un efecto óptico?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares