Ufólogos especializados afirman haber encontrado un OVNI en Marte

Muchos han especulado si el último “descubrimiento” en Marte es real o no. Existe un sinfín de argumentos que circulan por Internet y preguntas a la NASA que necesitan respuestas. ¿Son los seres humanos la única vida inteligente en la Vía Láctea?

En primer lugar la alegación de que teóricos de la conspiración han encontrado en Marte es una serpiente se ve en la foto Marte de la NASA. Recientemente, un entusiasta de OVNI cree que hay un platillo volador estrellado en la fotografía de la agencia espacial de EE.UU.

A primera vista, el llamado OVNI se estrelló y tiene una forma bastante peculiar, entusiastas de los ovnis y los teóricos de la conspiración están haciendo cumplir que es un signo de platillo volador extraterrestre. Varios ufólogos quieren que la NASA profundice las pruebas y exámenes sobre la zona del avistamiento.

De acuerdo con un artículo en Inquistr, Thomas Jenses, dijo, “Podemos imaginar un escenario en el que los últimos visitantes extraterrestres se vieron obligados a abandonar la nave espacial después de que desarrolló una falla mecánica o eléctrica. La tripulación de la nave podría haber puesto un SOS luego de que se quedaron varados en el planeta.

La NASA ha estado enviando misiones a Marte con el fin de investigar si hay posibilidades de que el planeta rojo puede desarrollar la vida y si ninguna vida extraterrestre está visitando actualmente el planeta rojo. La NASA todavía no ha considerando esto como un avistamiento OVNI.

De acuerdo con varios científicos, esto podría ser un caso más de pareidolia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook