Si estos extraños olores desagradables en tu casa, es presencia demoníaca

¿Alguna vez has estado en tu casa y de repente has sentido un olor nauseabundo, como carne putrefacta, en tu casa? ¿Buscaste el origen, sin tener éxito? ¿Y de igual manera que apareció, acabó despareciendo? No pienses que estás loco, tal vez tenga una explicación que va más allá de lo que podemos entender.

Olores peligrosos

Como hemos publicado en MEP, una señal de que hay un fantasma o un espíritu es por sus distintos aromas. Las fantasmas que intentan comunicarse con un ser querido o un amigo pueden elegir una variedad de formas diferentes para establecer una conexión.

Casi todos sabemos acerca de historias sobre apariciones a una persona en un momento en concreto, pero no todos conocen sobre los mensajes espirituales que se transmiten a través del olfato. A lo largo de los años, la ciencia ha demostrado que la memoria y el olor están estrechamente conectados. Un amigo o un miembro de la familia con el que estabas muy unido podría querer alertar de su presencia mediante el olor. En algunos casos, un aroma en particular es uno de los métodos más comunes para la comunicación espiritual. Estos aromas generalmente son inofensivos para las personas, ya que pretenden ser una señal reconfortante para que un ser querido sepa que están cerca.

Sin embargo, hay otros olores que tienen un significado muy diferente. En ciertos casos extremos, los olores pueden significar una presencia negativa que se encuentra en la propiedad. También podría significar que hay un portal abierto cercano que permite la entrada den entidades demoníacas y del más bajo astral. Los fuertes olores de la carne en descomposición son signos reveladores de que estos seres del inframundo están cerca.

La mayoría de las veces, los malos olores paranormales se asocian con puntos fríos, sombras y manifestaciones. Las entidades que emiten los olores pueden ser muy agresivas y generalmente están conectadas con apariciones inteligentes. Estas criaturas demoníacas han elegido sumergirse en los reinos más profundos y oscuros de los universos paralelos que coexisten con los nuestros. Su existencia en el “infierno” alimenta las malas intenciones, ya que ignoran completamente la vida humana, lo que las convierte en entidades muy peligrosas.

Su extrema malevolencia es la fuente de estos horribles olores que se manifiestan a través del proceso de descomposición de la muerte. Los investigadores paranormales que se encuentran en lugares junto con estas entidades se muestran muy prudentes, incluso los mejores exorcistas dicen que los rituales sagrados en estos lugares pueden tener poco o ningún efecto en los demonios.

Diferentes olores demoníacos

Los olores asociados con el azufre, huevos podridos, el moho o alimentos en descomposición sin razón aparente están estrechamente relacionados con las entidades demoníacas. Incluso algunas personas han asegurado haber sentido el olor de cadáver podrido. Según expertos en demonología, los demonios son capaces de emitir malos olores de una manera que le permite a su anfitrión o habitantes del hogar conocer su presencia.

Los demonios cristianos despenden un olor putrefacto. Los demonios hindúes suelen esparcir un rastro similar la sangre. Los demonios japoneses y del este de China son olores metálicos. Las criaturas demoníacas suecas a menudo huelen a carne podrida. Los demonios que no tienen una jerarquía (aquellos que no se reconocen a sí mismos como parte de la tradición de cualquier religión) el olor es muy fuerte. Aquellos que tienen ciertas capacidades psíquicas pueden asociar estos olores al peligro. Y es en este momento en que se deben tomar medidas.

Erradica el demonio que hay en tu casa

En primer lugar, hay que tener en cuenta que, si en tu casa sientes este tipo de olores, y si descartas cualquier explicación lógica y racional, entonces debes saber que podrías estar en peligro. Los motivos de su presencia pueden ser varios, pero la verdad es que no tiene importancia, porque de igual manera debes de saber actuar a tiempo.

Limpia tu casa: No estamos hablando de una limpieza de polvo o suciedad, se trata de la quema de hierbas, que proviene de la tradición nativa americana y se utiliza para la purificación emocional, psíquica y espiritual. Esta práctica también se utiliza para limpiar a una persona, lugar u objeto de energías o influencias negativas.

Pide ayuda a tus guías espirituales: Mientras realizas la limpieza, pide ayuda a Dios, ángeles, santos u otros espíritus libres para que te ayuden a erradicar a la entidad demoníaca.

Traza un círculo: Forman un círculo físicamente crea un espacio sagrado y es comúnmente utilizado por los paganos y wiccanos. El círculo contiene energía y es más fácil de contener dentro del círculo.

Ordenar que se vaya: Con las entidades demoníacas obstinadas, no se marcharán de tu casa hasta que logren su objetivo. Al ordenar que el espíritu se vaya, acompañado de las prácticas de purificación, por lo general se eliminará el vínculo espiritual de tu hogar. Pues utilizar frases como: “Te ordeno que te vayas de este lugar ahora” o “Lo que sientas que debes hacer no es importante aquí ni ahora”.

Destiérralo: Si el demonio es poderoso, podría ser necesario un método más extremo. Los rituales de destierro solo deben usarse para entidades demoníacas muy poderosas. Es importante intentar la limpieza antes de utilizar este método.

Ayuda profesional: Como hemos comentado anteriormente, los expertos en la materia dicen que todas estas medidas pueden tener poco o ningún efecto en los demonios. Es por este motivo que en ocasiones se debe solicitar ayuda a los expertos. Te recordamos que tienes a tu disposición de un formulario de contacto para que podemos atender tu caso de forma completamente gratuita. Asegúrate de presentar evidencias de la actividad, horarios, lugares en tu casa donde sientes los extraños olores putrefactos.

¿Has sentido es tipo de olores en tu casa? No dudes en explicar tu experiencia a continuación, podrías ayudar a otras personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares