Se filtra un vídeo donde se ve como un camión transporta un OVNI triangular a una base de Estados Unidos

El autor suizo Erich von Däniken popularizó en 1984 con su bestseller “Recuerdos del futuro (Chariots of the gods)», con hechos científicos, la idea de que los puntos de referencia de la civilización antigua como las pirámides egipcias, Stonehenge y las líneas de Nazca en Perú eran en realidad estructuras y sitios de aterrizaje construidos por extraterrestres. Esta línea de razonamiento resultó ser popular porque estos puntos son difíciles de explicar.

Un ejemplo lo encontramos con el mecanismo de Anticitera, un dispositivo que se cree que es un reloj astronómico construido por los antiguos griegos. Naturalmente, algunos han sugerido que en realidad fue creado por una especie exótica avanzada. Considerado por los científicos como el artefacto tecnológicamente más sofisticado que existe desde la antigüedad, los investigadores creen que el propósito del dispositivo era decirle al usuario la posición del Sol, la Luna, y algunos planetas, que permitía predecir eclipses. El mecanismo de Anticitera demuestra que ya hemos encontrado tecnología extraterrestre mejor que la nuestra. Y lo más sorprendente de todo es que también se ha realizado ingeniería inversa. Ahora, un video filtrado muestra un camión transportando un OVNI triangular a unas instalaciones de la compañía aeroespacial Lockheed Martin en el desierto de Mojave, California, EE.UU.

OVNI estadounidense

Un video publicado el 22 de septiembre en TikTok y Twitter muestra un misterioso objeto aerodinámico transportado por un camión al desierto de Mojave. Según el usuario de Twitter Ruben Hofs, quien analizó el video, cree que probablemente estaba siendo trasladado a la instalación de sección transversal de radar de Helendale (Lockheed Helendale Radar Cross Section Facility), ubicado en Helendale, California.

“Es un modelo de demostración de la forma y/o posiblemente el material de la piel”, dijo Hofs. “Probablemente no sea un diseño funcional o incluso definitivo. El centro inferior de montaje en pedestal gigante será el lugar donde está asegurado para que pueda probarse en busca de capacidades de sigilo. Se ve bien.”

El video ha provocado todo un revuelo en las redes sociales, donde cientos de internautas han tratado de resolver el misterio. Sin embargo, parece que no tendrán la ayuda de Jeff Babione, CEO de Skunk Works, una división de Lockheed Martin, quien se ha negado a comentar las imágenes en una reciente entrevista al portal de noticias Defense One.

“No puedo”, dijo Baboine con una sonrisa, mientras añadía que los protocolos de seguridad de la instalación estaban “en buen estado”.

El área donde se grabó el video es administrada por Skunk Works y ha estado operativo desde la Segunda Guerra Mundial. También es conocido por crear aviones militares y espías más famosos del mundo, incluido el U-2, el F- 22 y el F-35.

Tecnología inversa extraterrestre

También son muchos los que han asegurado que el video es una prueba irrefutable de que Estados unidos posee tecnología extraterrestre que está utilizando para creer sus propios aviones. Y sus teorías no son infundadas, ya que este mismo año el exsenador de Nevada, Harry Reid, afirmó que la empresa aeroespacial Lockheed Martin posee fragmentos de un OVNI extraterrestre. Dijo que nunca había visto pruebas de los restos, pero el Pentágono le prohibió investigar sobre el tema.

“Me dijeron durante décadas que Lockheed tenía algunos de estos materiales recuperados”, dijo el exsenador de Nevada. “Y traté de obtener, según recuerdo, una aprobación clasificada del Pentágono para que fuera a ver el material. Ellos no aprobarían eso. No sé cuáles eran todos los números, qué tipo de clasificación era, pero no me lo darían.”

Y curiosamente, el pasado mes de agosto supimos que los restos de varios casos de ovnis que se remontan a 1947 están siendo estudiados por el Dr. Gary Nolan, catedrático de Patología en el Laboratorio Nolan de la Universidad de Stanford. El Dr. Nolan explicó que se interesó primera vez en los ovnis cuando algunas personas que representaban al gobierno y una corporación aeroespacial le pidieron que les ayudara a comprender el daño médico que habían sufrido algunas personas, relacionado con supuestas interacciones con “una nave anómala”.

Y por último recordaremos las declaraciones de Paul Hellyer, fallecido el pasado mes de agosto. Quien fue ministro de Defensa canadiense entre 1963 y 1967, denunció públicamente que gran parte de la tecnología que usamos no solo está basada en extraterrestres, sino que nos darían más tecnología “si no fuéramos tan idiotas”. Hellyer dijo que compartirían el esplendor de su tecnología sino hubiéramos lanzado la bomba atómica.

Entonces, ¿por qué Lockheed Martin habría permitido que grabaran su tecnología avanzada de origen extraterrestre? ¿O realmente se trata de una filtración?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares