Revelan el misterio del famoso Astronauta en foto de niña

Esta es una de las imágenes más famosas entre los investigadores del fenómeno OVNI
James Templeton, fotógrafo aficionado, tomó fotos a su hija en una tarde normal, pero en una de ellas aparece la imagen de un astronauta.

solwayspaceman-001
Hasta la fecha esta foto crea controversia sobre su veracidad: ¿hay un astronauta detrás de ella?
Pues bien, hoy tenemos varias maneras de analizar la imagen y con grandes características podemos ver exactamente si una imagen es verdadera o falsa. Los pequeños detalles no pueden ser vistos sin utilizar ampliaciones fotográficas, y en la actualidad, con Photoshop podremos estudiar estos detalles y ver si es un astronauta.

solway-firth-spaceman

En realidad( o por lo menos la que nosotros hemos sacado), es que es una persona que estaba en aquel lugar en el momento de la instantanea. Se puede ver los omóplatos, los dos huesos de la espalda y el codo que sólo pueden ser vistos por detrás. Se puede ver que era una mujer, con un pañuelo, muchas mujeres utilizan este toquinha de red muy fina y también puedes ver una campana comúnmente utilizada por las mujeres.

19-06-2016-18-50-4311

La foto se hizo con la mujer de espaldas, pero la calidad que confunde a la gente es un astronauta, pero es un pareidolia.

19-06-2016-18-46-131

Aquí se puede ver que es una mujer de espaldas con una gorra blanca, gafas de sol y de pie atrás y no hacia adelante, como alegan los investigadores.

19-06-2016-18-48-02

Otro detalle es que algunos estudiosos del fenómeno OVNI comentan que tendría que medir dos metros o más y no es así porque el lugar es una pendiente. Así que cualquiera que esté en la posición de arriba será de mayor altura.

perspectiva

Algunos estudiosos del fenómeno OVNI afirman rotundamente que es la parte delantera del casco de un astronauta., al cual se le vería el brazo derecho flexionado y el izquierdo solo por la parte del hombro.
Aquí te mostramos nuestras teorías pero por supuesto la última palabra la tienes TU.

19-06-2016-19-32-13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook