Repostera que hace los pasteles con forma de rostros desagradables

¿Pensábais que eso de tener un especial gusto culinario por comer caras humanas era sólo cosa de Hanníbal Lecter? Pensad otra vez.

Hay gente en la que conviven aficiones muy diferentes y que, cuando encuentran extrañas conexiones entres sus hobbies y sus pasiones, las materializan de formas macabras y bizarras.

Helena Bonham Carter interpretaba a Mrs. Lovett en la retorcida “Sweeney Todd” de Tim Burton, una pastelera de dudosos e inmorales métodos que rellenaba sus pasteles con la carne de todo aquel que le llevaba la contraria; por su parte, Leatherface en “La Matanza de Texas” arrancaba la cara de algunas de sus víctimas para cubrirse el rostro con la piel de aquel desgraciado que se cruzaba en su camino.

Y es que nos vienen mil referencias cinematográficas a la cabeza cuando vemos los espeluznantes pasteles de Ashley Newman.

Esta artista y pastelera muestra en su página “It Came From Under My Bed” sus pasteles antropomórficos que simulan partes del cuerpo mutiladas en esta suerte de gastronomía aterradora que es la mezcla perfecta entre el “torture porn” y el “food porn”.

Entre las creaciones que Ashley tiene en su página de Etsy, hay dientes, dedos, lenguas y hasta penes comestibles de increíble y desagradable realismo, pero el producto estrella son estos pasteles que ella ha llamado “People Pot Pies”, que se están haciendo virales y podéis adquirir por unos 25 euros.

Si sois amantes del cine de terror, del gore, las mutilaciones, Halloween o pensáis que podéis llevar dentro un caníbal en potencia, dejad sitio para el postre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares