¿Qué es Pizzagate y que relación tiene que ver con Justin Bieber y escándalo de abusos sexuales?

El Pizzagate es el nombre que recibe la teoría conspirativa nacida durante las elecciones presidenciales de 2016 en Estados Unidos y que salpicó al partido demócrata. En el escándalo estarían involucrados altas personalidades como políticos, productores o artistas, según correos filtrados por Wikileaks tras un ataque de phishing a la cuenta personal de John Podesta, gerente de campaña de Hillary Clinton en la lucha con Donald Trump por la presidencia de Estados Unidos.En dichos correos, se habrían utilizado de forma repetitiva palabras claves para hablar de forma críptica sobre la explotación sexual de menores. Un hombre llamado Edgar Maddison Welch abrió fuego en la pizzería Comet Ping Pong de Washington alegando que quería salvar a los niños de la red de pedofilia.

Ahora, tras vincular a Donald Trump y otros famosos como Naomi Campbell en el caso Epstein, Anonymous señala como víctima al cantante Justin Bieber. Un trauma infantil que podría estar presente en su tema ‘Yummy’. En el vídeo aparece el cantante con el pelo rosa en un restaurante de lujo, rodeado de gente mayor, mientras unos niños tocan música. En los planos finales aparece una tarta que desaparece de inmediato, y después se puede ver la foto de Bieber de pequeño. Además, algunas grabaciones ‘inside’ muestran al cantante derrumbado.

¿Qué es la enfermedad de Lyme que sufre Justin Bieber?

La enfermedad de Lyme, también conocida como borreliosis de Lyme, es una enfermedad infecciosa causada por distintas especies de espiroquetas del género Borrelia que producen cuadros clínicos diferentes, siendo las más relevantes Borrelia burgdorferi, Borrelia afzelii y Borrelia garinii. Son transmitidas al ser humano por distintas especies de garrapatas y puede afectar a la piel, el sistema nervioso, el sistema músculo esquelético y el corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares