Pilotos de una aerolínea captan en vídeo misteriosa esfera brillante a 10.000 metros de altura sobre Pakistán

Muchos creyentes del tema OVNI reconocerán el término “Foo Fighters” como el nombre utilizado por los pilotos de aviones aliados para referirse a un misterioso grupo de luces vistas en el cielo durante la mitad de la Segunda Guerra Mundial. El primer incidente con Foo Fighters ocurrió cuando los pilotos realizaban misiones secretas nocturnas y comenzaron a ver numerosas luces persiguiendo a sus aviones. Si bien el número y el color de las luces informadas cambiaron, cada vez que se vieron se registraron las mismas características: alta velocidad, movimientos rápidos y la capacidad de realizar maniobras imposibles.

Por extraño que parezca, estas luces misteriosas eran indetectables en los radares, tanto para el control terrestre como para los propios aviones. Además, cuando los pilotos intentaban acercarse hacia las luces para tener un mejor ángulo de visión, desaparecían rápidamente, dejando más preguntas que respuestas. Fue entonces cuando surgieron los rumores sobre el origen de las extrañas luces, y muchos creyeron que eran fenómenos meteorológicos, reflejos de cristales de hielo o armas tecnológicamente avanzadas fabricadas por las fuerzas alemanas. Sin embargo, como de costumbre, la explicación oficial para todos los avistamientos fue que eran simplemente “fenómenos electrostáticos o electromagnéticos”. Y aunque la mayoría de los encuentros tuvieron lugar durante la Segunda Guerra Mundial, en la actualidad continúan ocurriendo, como en Pakistán.

El regreso de los Foo Fighters

Un misterioso objeto ha sido grabado por pilotos de aerolíneas volando a más de 10.000 metros de altura sobre Pakistán, quienes afirman que no era un globo o un avión. Las increíbles imágenes fueron compartidas por el periodista pakistaní Zain Khan.

“Los pilotos de PIA (Pakistan International Airlines) vieron un OVNI sobre su avión en los cielos de Karachi con una perspectiva misteriosa y una luz brillante que salía del centro de la misma”, escribió Khan en su perfil de Twitter. “He entrevistado a un oficial de la Fuerza Aérea PAF sobre el tema.”

En el video, se puede escuchar a los pilotos de Pakistan International Airlines intentando buscar una explicación logia y racional al misterioso objeto volador que se encuentra delante de su avión. Hay una sensación general de confusión entre los pilotos mientras observan el objeto, quienes se muestra desconcertados lo que están presenciando.

“No es un globo, no es un avión”, dice uno de los pilotos.

El objeto, que parece una luz circular, se mantiene inmóvil en el cielo, mientras parpadea en el cielo. Los medios locales informaron que el piloto dijo que el OVNI era extremadamente brillante a pesar de la presencia de luz solar. Además, no pensó que el misterioso objeto fuera un planeta y sugirió que podría ser una estación espacial e incluso un planeta artificial.

El piloto, cuya identidad no ha trascendido, también mencionó que parecía haber un anillo de metal envuelto alrededor del objeto y una luz brillante proveniente de su centro. El objeto volador no identificado fue visto sobre Rahim Yar Khan, una ciudad en la provincia de Punyab, un estado que limita con Pakistán. Los pilotos estaban operando un vuelo comercial desde Lahore a Karachi.

“Es demasiado pronto para decir con certeza lo que realmente habían presenciado”, mencionó Khan en otro tuit. “No puede ser necesariamente un platillo volante.”

Y tal como dijo el periodista, las autoridades ahora están intentando identificar el objeto. Un portavoz de Pakistan International Airlines confirmó que el capitán del avión vio un ‘objeto extraordinario’ volando a tan solo 300 metros sobre su avión, que se encontraban a más de 10.000 metros de altura, e hizo un video que se ha compartido en las redes sociales.

“En este momento no sabemos cuál era el objeto”, dijo el portavoz de Pakistan International Airlines.

Y como era de esperar, las increíbles imágenes se han viralizado a través de las diferentes redes sociales, donde numerosos internautas han ofrecido sus teorías. Los creyentes en el tema OVNI han comparado el misterioso objeto con los Foo Fighters, misteriosos orbes brillantes que los pilotos de la Segunda Guerra Mundial informaron que aparecían cerca de sus aviones. Sin embargo, los escépticos han argumentado que, a pesar de lo que los pilotos declararon mientras observaban el avistamiento, lo más probable es que el ‘OVNI’ sea un globo de algún tipo.

Incluso el científico espacial de la Universidad de Punjab, Javed Sami, también ha dado su explicación sobre el extraño y brillante objeto: una nube lenticular. Sami explicó al periódico pakistaní The News International que en ocasiones los pilotos comerciales observan tales nubes. Son nubes estacionarias que generalmente parecen una lente o un platillo. El científico espacial dijo que los aviones suelen volar a una altitud de 11.000 metros de altura. El avión de la aerolínea Pakistan International Airlines estaba a 300 metros cuando los pilotos observaron la nube ‘OVNI’. Según su opinión, si se toma una fotografía de un objeto a una velocidad de 500 a 900 kilómetros por hora, su forma se extiende.

Está claro que es la opinión de un científico, aunque puede estar equivocado. Hay que recordar que quienes vieron el misterioso objeto eran pilotos experimentados, y resulta extraño que confundan una nube con un objeto aparentemente artificial.

¿Y cuál es tu opinión sobre el misterioso objeto brillante sobre Pakistán?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares