Pánico en Brasil por presencia de cientos de esferas misteriosas en los cielos

Algo realmente extraño está ocurriendo durante la pandemia de coronavirus y es imposible ocultarlo. Ya son miles de personas que están siendo testigos de la presencia de extraños objetos en nuestros cielos. No se tratan de drones, aviones o helicópteros, y hasta el momento no hay una explicación. Incluso estos avistamientos se han visto en pleno directo de las noticias, Como ya publicamos en MEP, el 8 de mayo durante los informativos del canal de televisión español Telecinco, apareció un objeto luminoso en forma de disco pasando sobre el monumento romano Castillo de Sant’Angelo, situado en la orilla derecha del río Tíber.

Generalmente este tipo de evidencias no son mencionadas por los medios implicados, pero en este caso en concreto fue desacredito a los pocos días por la propia cadena de televisión debido al revuelo causado en las redes sociales. Según la explicación del periodista que se encontraba en el lugar, el extraño objeto fue simplemente una gaviota, aunque él ni siquiera la vio ya que en ese momento estaba de espaladas. Este es simplemente uno de la gran cantidad de avistamientos que se están viendo durante la pandemia y en todo el mundo. Pero parece ser que “algo” está a punto de ocurrir, ya que de verse un solo objeto volador no identificado hemos pasado a cientos, y en un mismo país.

Extrañas esferas sobre Magé

Los brasileños en el municipio de Magé, justo al norte de Río de Janeiro, informaron haber visto misteriosos objetos luminosos en el cielo nocturno el miércoles. Las redes sociales se llenaron con decenas de videos de los extraños objetos, lo que provocó un pánico y todo tipo de reacciones sobre la presencia de ovnis. Magé se convirtió en tendencia en Twitter el miércoles por la mañana cuando varias personas comenzaron a compartir videos de luces brillantes en el cielo. Las imágenes mostraban orbes azules, rojos y amarillos moviéndose alrededor del cielo, incluso las luces en formación triangular.

Si bien los videos en sí son realmente impresionantes, la verdadera polémica comenzó después de que las publicaciones desaparecieran inexplicablemente, incluido el hashtag #MageUFO. Por otra parte, en la categoría de Reddit sobre ovnis, las publicaciones de los videos brasileños también comenzaron a desaparecer. Los usuarios acusaron a Twitter y a los moderadores de Reddit de censura. Twitter tampoco ha querido dar ninguna explicación.

Mientras que la prensa brasileña informa que nadie denunció estos objetos a las autoridades locales, fueron muchos los que dijeron haber escuchado fuertes explosiones y disparos, además de presenciar como los militares acordonaban el aurea y arrestaban a cualquiera que intentara acercarse al lugar donde aparecieron las extrañas luces.

Lo cierto es que cada vez se están viendo más y más ovnis en todo el mundo, pero el reciente evento es el más desconcertante hasta la fecha. También hay que decir que Brasil es considerado un punto importante para la actividad OVNI. En 1957, el periodista Ibrahim Sued recibió un sobre que contenía pequeños trozos de metal de una fuente anónima alegando que eran restos de Ubatuba, en el estado brasileño de São Paulo, donde supuestamente se había estrellado un OVNI. Aunque eran de origen extraterrestre, los fragmentos eran un magnesio muy puro.

No está claro de dónde vino el metal y sigue siendo todo un misterio. La “alerta ovni” de Colares de 1977 fue noticia cuando los habitantes en la isla de Colares comenzaron a informar sobre objetos extraños en el cielo y misteriosas lesiones en sus cuerpos. Según el investigador e informático Jacques Vallee, los objetos presenciados en la isla supuestamente mataron a varias personas. Informes de radiación y quemaduras térmicas, así como extrañas cicatrices, llenaron el archivo del gobierno brasileño sobre el incidente.

Después de una investigación oficial, el gobierno concluyó que no encontró evidencia de fenómenos inusuales. Pero uno de los casos más extraños ocurrió en 1996 cuando varias personas afirmaron haber sido testigos de una extraña criatura alienígena deambulando por las calles de la ciudad de Varginha. Descrito como el “diablo” el ser de cabeza grande y piel marrón de 1,5 metros fue visto por primera vez por tres mujeres en una tarde de enero. Se informaron varios otros avistamientos, e incluso el periódico estadounidense Wall Street Journal se hizo eco de la historia.

Si bien este último incidente de ovnis de Brasil probablemente se unirá a los innumerables misterios que rondan los cielos de América del Sur, los escépticos dicen que las luces sobre Magé eran simplemente paracaidistas equipados con pirotecnia, linternas chinas o drones. Pero somos muchos los que sentimos que “algo” está a punto de ocurrir, y la pandemia es simplemente una “cortina de humo”.

¿Qué opinas sobre las extrañas luces sobre Magé? ¿Eres de los que sienten que algo está a punto de suceder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares