Anuncios

Mujer envía mensaje al celular de su padre que había muerto y 4 años después le responde

Todos tenemos capacidades instintivas, también llamadas sexto sentido, que generalmente se intensifican o activan cuando un ser querido fallece. Por lo general, cuando adoptas una poderosa conexión física con alguien, es más fácil vincularte con él en forma de espíritu. No hay sentimiento de tristeza mayor que cuando un ser querido fallece. Esta es la triste verdad de la vida, que todos tienen que morir. Cuando pierdes a un ser querido, lo echas de menos y lloras porque te sientes solo y vacío, ya no tienes idea de qué hacer y cómo seguir adelante con tu vida sin ellos. Tu corazón está completamente destrozado y roto.

Esta es la razón por la cual, con tanta frecuencia, los seres queridos que han muerto intentarán enviarte señales. Además, el ser querido fallecido tratará de comunicarse contigo para hacerte saber que está cerca y transmitirte un mensaje. Por qué siempre hay un significado detrás de una comunicación espiritual con un ser querido fallecido. No es casualidad. Cuando alguien te “llama” desde el reino espiritual, generalmente tiene un mensaje importante. Y esto nos lleva a la siguiente historia, la de una mujer que ha conseguido comunicarse con su padre fallecido por mensajes de texto.

Más que una simple causalidad

Chastity Patterson, de 23 años, envió un mensaje de texto al antiguo número de teléfono de su padre el pasado jueves, la noche anterior al cuarto aniversario de su muerte.

“Hola papá, soy yo”, escribió Chastity, sin esperar una respuesta. “Mañana volverá a ser un día duro”.

Después de enviar un largo mensaje lamentando el fallecimiento de su padre y mencionando sus logros, incluida la graduación de la universidad y la lucha contra el cáncer, recibió una respuesta sorprendente. No era su padre, pero era un hombre llamado Brad que perdió a su hija en un accidente de tráfico en agosto de 2014.

“Hola cariño, no soy tu padre, pero he estado recibiendo todos tus mensajes durante los últimos cuatro años”, dijo Brad. “Espero tus mensajes matutinos y tus actualizaciones nocturnas. Mi nombre es Brad y perdí a mi hija en un accidente de tráfico en agosto de 2014 y tus mensajes me mantuvieron con vida. Cuando me envías un mensaje de texto, sé que es un mensaje de Dios. Lamento que hayas perdido a alguien tan cercano a ti, pero te he leído a lo largo de los años, te he visto crecer y sufrir más que nadie. He querido devolverte el mensaje de texto durante años, pero no quería romperte el corazón.”

Luego dio las gracias a Chastity por todo lo que había conseguido, llamándola su propio ‘ángel’ después de que perdió a su propia hija en el devastador accidente de tráfico.

“Eres una mujer extraordinaria y desearía que mi hija se hubiera convertido en la mujer que eres, gracias por tus actualizaciones diarias, me recuerdas que hay un Dios y que no fue culpa suya que mi pequeña se haya ido”, continuó escribiendo Brad. “Él me dio a ti, mi angelito, y supe que este día llegaría. Todo estará bien, debes esforzarte todos los días y brillar la luz que Dios te dio. Lamento que tengas que pasar por esto, pero lo lograrás, estoy muy orgulloso de ti.”

Conmovida y conmocionada, Chastity, de Newport, en el estado norteamericano de Rhode Island, compartió la publicación en Facebook el pasado viernes, donde se volvió viral acumulando más de 265.000 ‘Me gusta’.

“Le envío mensajes de texto a mi papá todos los días para hacerle saber cómo va mi día, durante los últimos cuatro años”, escribió Chastity. “Hoy fue mi señal de que todo está bien y puedo dejarlo descansar.”

Después de que su publicación conquistara los corazones de miles de internautas, compartió otra publicación explicando que su padre Jason Ligons no era su padre biológico, sino que era su padrastro y que la había cuidado desde que era una niña, como si fuera su hija.

“Nunca se perdió un baile escolar, un baile de graduación, mis juegos y sí, me daba largas charlas sobre mi actitud”, escribió Chastity. “Tuve que presentarle a mis novios (si me permitían salir) y él actuaba como un padre normal y teníamos largas conversaciones. Lloré con él, le conté todo e incluso me volví muy independiente porque se tomó el tiempo de amarme y mostrarme cómo es la felicidad. Así que sí Jason era mi padre, pero fue un modelo a seguir para muchos niños en nuestra ciudad. Compartí los mensajes para mis amigos y familiares para ver que hay un Dios y que ha tardado 4 años, pero él aparece justo a tiempo.”

Este caso nos demuestra que cuando un ser querido muere y se convierte en un espíritu, se convierte en una especie de ángel de la guarda que siempre estará a nuestro lado. Es cierto que no todos los seres queridos que mueren se convierten en guías, pero en general si la persona es consciente y abierta, puede recibir algunas señales de que un ser querido fallecido está cerca.

Además, hay que recordar que la muerte solo implica la expiración del cuerpo físico; sin embargo, el alma existe eternamente. La verdad es que nuestra alma es eterna. Ya creas que se trate de una casualidad o no, lo que está claro es que por motivos que desconocemos estas dos personas se han encontrado para poder soportar dolores emocionales similares. También nos demuestra que en un mundo lleno de dolor, también hay esperanza.

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: