Misteriosa luz se dejó ver por aproximadamente unos 20 minutos. Algunas familias fueron testigos. Se sospecha que pudo haber sido la Estación Espacial Internacional, aunque todavía siguen analizando las imágenes

Durante la noche de este último miércoles, varias familias de Los Hornos se sorprendieron al mirar el cielo y notar una luz extraña que a simple vista parecía un avión, pero como no se movía, causó impresión.

“Minutos antes de las 21, vecinos de Los Hornos se vieron convulsionados por la extraña presencia de un objeto volador que merodeó la zona durante más de 20 minutos. Un matrimonio observó el vuelo del aparato que se hallaba a baja altura y despidiendo flashes muy fuertes”, relataron.

Así, los estudiosos de estos fenómenos en La Plata y la región comenzaron a recibir distintos testimonios de aquella zona oeste de nuestra ciudad. “Por momentos se detenía y cambiaba del color blanco al rojo, todo en completo silencio”, indicaron.

“Desde las calles 158 entre 61 y 62 pudieron filmar un tramo; en 61 y 141 también lo vieron. Despedía por momentos una luminosidad muy intensa”, relataron más testigos. Incluso uno de ellos envió uno de los videos, en donde se puede observar el parpadeo del objeto luminoso detenido en las alturas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares