Mick Jagger, Naomi Campbell y entre otros artistas vinculados por Anonymous a Epstein y red de trafico de menores

El grupo de hackers vinculó a varios famosos con Jeffrey Epstein, el empresario estadounidense que se suicidó en 2018 tras ser condenado por pederastia.

Mientras Estados Unidos vive momentos tensos a raíz de las protestas por violencia racista, la red de hackers Anonymous publicó una lista de nombres de personas que supuestamente serían clientes del fallecido multimillonario Jeffrey Epstein, implicado en un escándalo de pederastia.

En el documento figuran personalidades del mundo del espectáculo, entre ellas el fallecido Michael Jackson, la top model internacional Naomi Campbell, los actores Alex Baldwin y Kevin Spacey, la actriz Elizabeth Hurley y el mítico cantante de Rolling Stones, Mick Jagger.
Desde que se publicó la lista, varios medios y usuarios de redes sociales publicaron distintas versiones de la lista, en la que incluso se incluyó al actor Chris Evans, sin embargo, esto fue negado por varios medios tras verificar la lista original filtrada. En el documento sí aparece el nombre Chris Evans, pero se refiere a un presentador de televisión y no al protagonista de Capitán América.

La modelo Elizabeth Hurley también ha sido involucrada con Jeffrey Epstein, Hasta el momento ella no se ha defendido de las acusaciones. Foto Instagram @elizabethhurley

 

Cabe mencionar que entre los nombres en la publicación del grupo también se encuentran el presidente de los Estados Unidos, su hija Ivanka y su exesposa.

El documento no confirma que estas y otras luminarias en realidad estén relacionadas con los delitos de los que se acusa a Epstein, pero que sí fueron parte de la lista de contactos del fallecido empresario.

En el 2005, la policía de Palm Beach en Florida comenzó a investigar a Epstein, después de que un padre lo denunciara por acosar a su hija de catorce años.

Epstein se declaró culpable y un tribunal del Estado de Florida lo condenó en 2008 por solicitar prostitución y propiciar la prostitución de menores. El empresario fue encontrado sin vida el 10 de agosto de 2019 en su celda del Centro Penitenciario Metropolitano en Manhattan. En aquel momento se dijo que Epstein se suicidó, pero luego surgieron sospechas de que se trató de un asesinato. Anonymous regresó. El grupo de hackers ha revelado ciertos detalles escandalosos de algunos famosos.

 

“Mataron a Jeffrey Epstein para encubrir su historia de tráfico y violación de niños. Tenemos los recibos aquí”, dice la publicación de Anonymous.

Hasta el momento, ninguno de los artistas salpicados en este nuevo escándalo ha dado ninguna declaración referente a las acusaciones, pero en todas las redes sociales especula sobre la supuesta veracidad de estos sucesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares