Los extraños objetos están cayendo desde el cielo en todo el mundo y nadie sabe lo que son

Si eres de los que presiente que la pandemia de coronavirus es el preludio de algo mucho más grande, no estás solo. Son muchos que en los últimos días tienen una extraña sensación de que algo está por ocurrir, y nada bueno. Como hemos publicado en diversas publicaciones, la mayoría de las premoniciones predicen eventos que probablemente suceden en un espacio de tiempo muy corto. Aunque los psíquicos son más susceptibles a tener este tipo de “don”, la verdad es que cualquier persona puede experimentar las premoniciones.

Las personas que regularmente experimentan premoniciones determinan qué tan largo es el retraso entre el “sentimiento” y la realidad resultante. Por ejemplo, el 11 de septiembre de 2001, ocurrió uno de los más trágicos acontecimientos de Estados Unidos. 21 días antes, muchas personas sufrieron extrañas pesadillas y sentimientos inexplicables de ansiedad. Esto nos lleva a que existe la teoría de que los eventos mortalmente importantes pueden desencadenar premoniciones masivas en las que muchas personas de la comunidad afectada prevén una tragedia o desastre inminente. Y tal vez, lo que esta ocurriendo en nuestros cielos en los últimos es un anuncio de lo que está por venir.

Objeto inexplicable

Gerry Underwood, de 55 años, vio un misterioso objeto en llamas aproximadamente a las 20:00 hora local el pasado miércoles en la localidad inglesa de Stretham, en el condado de Cambridgeshire.

“Parecía un rastro químico muy grueso para empezar”, explico Underwood al periódico británico Daily Mail. «Parecía una nube corta y delgada. En absoluto se movía rápidamente. Estoy bastante seguro de que no fue un meteorito, porque se fue en segundos. Hemos visto cientos de estrellas fugaces, pero definitivamente tampoco fue eso. Esto estaba bajando muy lentamente y en espiral. Comenzó a brillar de color naranja, como se puede ver en las fotos. También hubo llamas saliendo de la parte posterior. Fue realmente inusual.”

Underwood fotografió el sorprendente objeto en llamas mientras caía del cielo, dejando tras de sí un enorme rastro. Además, observó cómo caía lentamente entre 10 y 20 minutos. El objeto aparentemente inexplicable luego desapareció detrás de un bosque. Underwood dijo que estaba mirando hacia Huntingdon mientras lo veía descender. También enfatizó que el objeto podría haber caído mucho más allá.

“El tamaño total es lo que me impresiono”, continuó explicando Underwood. “Cuando miras las imágenes, muestran los árboles en primer plano y está más allá de eso, era muy grande. Cayó más allá del horizonte, así de grande era: no podíamos verlo aterrizar.”

Expertos en la materia han propuesto múltiples teorías para el extraño avistamiento. Estos incluyen lluvias de meteoritos, estrellas fugaces, fuegos artificiales, rastros de aviones. Incluso algunos sugirieron que se trataba del rastro dejado por una nave de origen extraterrestre en problemas. Sin embargo, los astrónomos ofrecieron otra explicación.

“El objeto en llamas que se mueve por el cielo el miércoles por la noche se parece mucho a una estela de avión para mí”, dijo el Dr. Robert Massey, subdirector ejecutivo de la Royal Astronomical Society. “Si bien es imposible decir exactamente qué es el objeto sin más evidencia, parece una estela de avión iluminada por el sol poniente.»

Otro avistamiento similar

Sin embargo, el avistamiento ocurrido en Cambridgeshire está lejos de ser el único. Este martes, el Servicio Meteorológico Nacional Des Moines, Iowa, Estados Unidos, publicó en su pagina de Facebook la imagen de un extraño objeto cayendo del cielo. Según la publicación, el avistamiento ocurrió aproximadamente a las 6:20 de la mañana.

“Puede que haya habido un meteoro en el este de Iowa temprano esta mañana”, escribió el Servicio Meteorológico Nacional Des Moines. «¿Alguien vio algo?”

Según algunos expertos, la lluvia de meteoros de las líridas es esta semana y alcanza su punto máximo el miércoles por la noche, por lo que esta bola de fuego podría ser parte de este evento anual celeste.

extranos objetos estan cayendo del cielo – Extraños objetos están cayendo del cielo en todo el mundo y nadie sabe lo que son

¿están relacionados con el asteroide 1998 OR2?

Muchos internautas han destacado la extraña similitud entre el objeto de Iowa y Cambridgeshire, por lo que sugirieron que tal vez fueran fragmentos de un asteroide que se acerca hacia nuestro planeta. Como ya publicamos en MEP, la NASA advirtió que uno de los asteroides más grandes y peligrosos que ha detectado se dirige hacia la Tierra.

El asteroide en cuestión, identificado como 52768 (1998 OR2) , está siendo monitoreado actualmente por el Centro de Estudios de Objetos Cercanos a la Tierra (CNEOS) de la NASA. Según la agencia, este asteroide se está moviendo actualmente a una velocidad de 31.320 kilómetros por hora. Tiene un diámetro estimado de 4,1 kilómetros. CNEOS señaló que se espera que este asteroide del tamaño de una montaña pase cerca de la Tierra el 29 de abril de 2020. Aunque parece una distancia muy segura, el 1998 OR2 está clasificado como un asteroide potencialmente peligroso. Y si la trayectoria actual del asteroide cambia ligeramente, lo que puede suceder fácilmente debido a las fuerzas gravitacionales en el espacio, podría terminar impactando contra la Tierra.

Dado el tamaño y la velocidad del asteroide, un impacto causado por esa roca espacial crearía un cráter de al menos 50 kilómetros de ancho. La explosión masiva del impacto generaría violentos terremotos. También enviaría escombros fundidos hacia la atmosfera en diferentes partes del mundo. La intensa ola de calor de la explosión viajaría por cientos de kilómetros, incinerando todo a su paso. Finalmente, el polvo y los escombros cubrirían el planeta, evitando que la luz solar penetre y alcance la superficie de la Tierra. Este evento, conocido como invierno nuclear, duraría varios meses y podría provocar la muerte de la mayoría de las especies en el planeta. Estamos hablando de un evento de nivel de extinción.

Es cierto que hasta el momento la NASA ha dicho que el 1998 OR2 no representa una amenaza para nuestro planeta, pero también es cierto que son muchos los que creen que la pandemia de coronavirus es una “cortina de humo” para el impacto. Hay que recordar que ahora la mayoría de los observatorios astronómicos se encuentran cerrados debido al confinamiento, algo inédito en toda nuestra historia. Y quien sabe, tal vez sea el causante de que miles de personas estén teniendo presentimientos de que algo está a punto de ocurrir.

¿Hay alguna relación entre estos extraños objetos y el asteroide 1998 OR2?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares