La princesa Diana fue asesinada por la familia real, Vladímir Putin dice tener pruebas

Dice que después de hablar con Elton John por teléfono el mes pasado, dijo que era consciente de una evidencia innegable de que la familia real tenía sangre en sus manos.

Durante el discurso casual y reflexivo, Putin dijo a un grupo selecto de empleados y periodistas estimados aprobados por el Estado que el brutal asesinato de Diana traía algo oculto.

Putin, quien se ha comprometido a llevar a la ruina a los Illuminati en 2016, dijo que la princesa Diana fue una espina en el costado en la instalación británica corrupta.

Conteniendo las lágrimas, Putin estaba en la mesa con un vaso de vodka planteado, y proclamó: “Estaba a punto de entrar en el escenario mundial y decir una verdad muy impactante”, dijo a la multitud.

“Y ahora, amigos, que se esta verdad, estoy preparado para que el mundo sepa también”, ha advertido. Y continuó: “Esta persona que se sienta en el Buckingham Palace no es inocente, es la encarnación del mal y la familia real entera está podrida…”
De acuerdo con los reporteros presentes, la multitud estalló en un aplauso espontáneo del apodado “Illuminati Killer ‘en Moscú. Gracias por tomarse el tiempo para leer este artículo.

Si has encontrado esta información útil, por favor, comparta con sus amigos y familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *