La Guerra liderada por Hitler fue financiada por el Banco de Inglaterra y la Reserva Federal, un informe recién revelado los afirma

A estas alturas de la historia ya no nos extraña nada, para algunos parecerá una sorpresa, para otros, probablemente lo esperaran, pero al parecer hay informes físicos de que el Banco de Inglaterra y los Estados Unidos financiaron a Hitler y al estado alemán.

financiación de guerra de hitler

Si contamos con la fachada que nos vendieron a la población, podemos recordar que los Estados Unidos era una de las principales potencias que querían derrocar al tercer Reich de la segunda guerra mundial, pero al parecer como siempre y supuestamente, parece haber sido todo una gran estafa.

La gran parte de las inversiones que se produjeron a principios y finales del 1920 fueron destinadas a Hitler. Antes de que el régimen nazi comenzase a mostrar su verdadera cara y del gran despliegue de la segunda guerra mundial.

Por cualquiera que sea las razones de tales inversiones, existen informes que avalan que la Reserva Federal de Estados Unidos y del Banco de Inglaterra hicieron inversiones grandes de dinero destinadas a Alemania, incluyendo reservas de oro.

El resultado de estas inversiones dio lugar a que en el año 1929 Estados Unidos sufriese lo que ya conocemos como la Gran Depresión económica. Como vemos, las guerras son resultado de un juego y pasatiempo para ellos que siempre nos toca a nosotros sufrir como simples peones de esta tabla de ajedrez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook