La Estación Espacial Internacional detectó una flota de 10 OVNIS sobre la Tierra

La invasión extraterrestre es un tema que ahora está en boca de todo el mundo. Una persona común sigue su vida cotidiana, hasta que un día aparecen gigantescas naves espaciales en el cielo y comienza el ataque. Los invasores extraterrestres son implacables, tecnológica y biológicamente superiores. Aunque no existen procedimientos gubernamentales (disponibles públicamente) para responder a un ataque alienígena, no es difícil imaginar como seria. Lo más probable es que se instruya a los civiles para que permanezcan en sus casas o en los refugios más cercanos a la espera de nuevas órdenes. Las instrucciones y las noticias se comunicarán por televisión y radio y también a través de las redes sociales como Twitter y Facebook. Después de las medidas de precaución, el siguiente paso sería evaluar la amenaza y organizar una respuesta. Primero, intentaríamos comunicarnos con los extraterrestres para comprender su motivo para llegar a la Tierra.

En el caso de no obtener una respuesta y si avanza la invasión extraterrestre, los humanos se verían obligados a usar armas nucleares para negociar. Dependiendo del éxito de las armas nucleares, las negociaciones se volverían innecesarias o resultarían en una derrota total. La tecnología, el armamento o las superpotencias no siempre son lo fundamental. En la guerra, ya sea en tierra, aire o espacio, la estrategia es suprema. Está claro que este este escenario es simplemente una hipótesis de lo que podría ocurrir, sin embargo, tal vez estemos a punto de saber la verdad.

Flota de ovnis

El experto en anomalías espaciales Mr MBB333 ha descubierto durante un streaming de la NASA una flota de 10 misteriosos ovnis flotando junto a la Estación Espacial Internacional (EEI) mientras se encontraba sobre el Océano Atlántico. Mr MBB333 compartió una captura de pantalla tomada por la EEI el sábado 3 de julio. Publicó el impactante descubrimiento en YouTube, diciendo lo siguiente:

“Esta es una captura de pantalla de la Estación Espacial Internacional sobre el Atlántico sur, alrededor de las 8:30 de la mañana.”

Mr MBB333 señala los extraños objetos con un círculo en la pantalla y agrega: “10 objetos desconocidos viajando con la estación espacial sobre el planeta Tierra”. Se puede ver que las anomalías en forma de orbe parecen estar en formación circular debajo de la cámara de la EEI. Por desgracia solo disponemos de una captura de pantalla, pero esto no ha evitado que varios internautas ofrecieran sus opiniones sobre las misteriosas anomalías de la Estación Espacial Internacional.

Algunos dijeron que vieron las mismas anomalías en las cámaras de la EEI, incluso aseguraron que se trataban de varios caballeros negros (Black Knight satellite en inglés). En 1998, la NASA publicó varias imágenes del espacio, y en esa serie de fotografías, una imagen llamó la atención a nivel mundial. En esa imagen se podía apreciar un misterioso objeto flotando en la órbita de la tierra, y los teóricos de la conspiración pronto especularon que podría ser una nave extraterrestre.

Aunque los expertos aseguraron que el objeto en cuestión no era más que basura espacial, algunos especularon con la posibilidad de que el Black Knight era una sonda que los extraterrestres han estado usando para monitorear las actividades humanas en la Tierra durante más de 13.000 años. Se basaron principalmente en Nikola Tesla, quien dijo que había recibido señales de radio del espacio durante sus experimentos de 1899 en Colorado Springs.

En un artículo de la revista estadounidense Collier’s Weekly de febrero de 1901, Tesla relató su experiencia: “Los cambios que noté se estaban produciendo periódicamente y con una sugerencia tan clara de número y orden que no se podían rastrear a ninguna causa que yo conociera… El sentimiento crece constantemente sobre mí que había sido el primero en escuchar el saludo de un planeta a otro”.

Aunque los científicos han desacreditado la explicación de Tesla determinado que esos pulsos de radio probablemente eran señales naturales que emiten los objetos espaciales mientras están en órbita, la teoría de que los extraterrestres se comunicaban con la Tierra a través de pulsos de radio se propagó aún más en 1927 cuando el ingeniero civil y radioaficionado Jørgen Hals descubrió una calidad inusual en sus señales de radio. Mientras transmitía desde su casa en Oslo, Noruega, las señales regresaban inesperadamente a él momentos después. Hals percibió esto como un fenómeno extraño.

De ser cierto que son varios Black Knight, las nuevas imágenes de la Estación Espacial Internacional todavía nos dejan muchas más preguntas: ¿cómo es posible que un objeto permanece en órbita durante 13.000 años? Tendría que usar combustible y tener motores para permanecer en la órbita terrestre, a no ser que se trate de un nuevo y sorprendente sistema de propulsión del que aún no conocemos en nuestro planeta.

Sin embargo, los más escépticos tienen una opinión completamente diferente. Piensan que podrían ser tecnología avanzada utilizada para recopilar datos, como boyas de aire o el proyecto Starlink de SpaceX, que en los últimos meses han provocado gran cantidad de avistamientos ovnis en todo el mundo.

¿Qué opinas sobre las imágenes de la Estación Espacial Internacional? ¿Se trata de una flota de ovnis o tienes otra explicación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares