¿Japón se prepara para la guerra contra OVNIS?

Luego de las publicaciones difundidas por el Pentágono en donde aparecen objetos voladores no identificados, el país asiático muestra un plan de contingencia
México.- Tras las publicaciones de pilotos de la Marina de Estados Unidos y compartidos por el Pentágono de tres avistamientos de objetos voladores no identificados (OVNI) mismos que han recorrido ya el mundo entero, países como en este caso Japón, comenzaron a movilizar sus protocolos anti extraterrestres para luchar en una eventual guerra.

El ministerio de Defensa del país nipón elaboró un plan de contingencia para que los pilotos de las Fuerzas de Autodefensa del país, pudiesen responder con fuego ante un objeto volador no identificado.

En el marco de una conferencia de prensa, el ministerio de Defensa, Taro Kono, sostuvo que no creía en los ovnis y afirmó que sus militares no vieron ninguna nave extraterrestre. Aunque el funcionario informó que su país se está preparando para aquél escenario.

Es de destacar que a pesar de la negativa por parte deo ministro japonés, las grabaciones fueron claves para que varios países tomen medidas necesarias a fin de que, de verse en la necesidad, estar preparados para enfrentar un escenario de esta clase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares