Familia se toma una selfie y aparece el fantasma de una niña

Desde que el ser humano ha sido capaz de capturar la esencia de la vida en imágenes, los fantasmas parecen que también ha utilizado esta tecnología para aparecerse en momentos inesperados. En el pasado, las fotografías que mostraban figuras fantasmales eran más bien escasas, sin embargo, con el avance de los teléfonos inteligentes y palos para selfies, los fantasmas cada vez aparecen más regularmente en nuestras imágenes. Y la verdad es que es bastante aterrador ver una figura humana que no podemos explicar en una de nuestras fotos.

Por suerte, en Misterios Resueltos y Sin Resolver tenemos decenas de casos sobre apariciones fantasmales en fotografías, como la mano fantasmal y la ex modelo Peaches Geldof; la figura fantasmal en una fotografía de la actriz Jessica Alba; e incluso la mujer que se vio obligada a huir de su casa después de ver un rostro fantasmal en su selfie. Pero si hablamos de selfies paranormales, posiblemente la imagen más espeluznante de este 2016 hasta el momento ha sido la cara de una mujer que aparece inexplicablemente detrás de una pareja sonriente.

Y de nuevo tenemos que hablar de este tipo de selfies. Una madre se quedó aterrorizada después de ver una figura espectral en el fondo de la foto con sus hijos en un cine.

El fantasma del cine

Una familia afirma haber fotografiado el fantasma de una niña que sostiene un oso de peluche mientras posaban para un selfie en un cine vacío. Emma Johnson, una madre de tres hijos que vive en Liverpool, habían ido a ver la película de Disney Pixar “Buscando a Dory” el pasado martes y esperó a que se vaciara el cine Light Cinema de New Brighton para hacerse un selfie con sus hijos, George de seis años, Ava de ocho, y Harper de siete meses.

Pero cuando la familia miró la foto en su casa descubrieron que no estaban solos, había una figura espectral detrás de ellos. Según Daily Mail Online, Emma se vio obligada a decir a sus hijos que la aparición fantasmal era publicidad para promocionar la nueva película de Los Cazafantasmas, para que no tuviesen miedo.

fantasma-selfie-familiar

La madre de 35 años decidió compartir la imagen en su perfil de Facebook, donde algunos sugirieron que la figura fantasmal podría ser el fantasma de una niña que se ahogó cerca del cine en el pasado.

“Yo quería tomar un selfie porque era la primera vez que Harper iba al cine, y estoy segura de que el cine estaba vacío”, dijo Johnson. “Incluso me encontré con una amiga que estaba en la última fila y me aseguró que no había nadie allí en ese momento. Sólo cuando llegamos a casa y revisamos las fotos vimos el fantasma y pude distinguir una niña y un oso de peluche al lado de ella. Ni siquiera creo que sea posible que un fantasma tenga un oso de peluche. Normalmente soy bastante escéptica con todo esto, pero todo el mundo se ha quedado sorprendido cuando la vieron y yo estoy muy interesado en saber lo que podría ser. Los niños se han asustado mucho, por lo que les hemos dicho que se trata de publicidad para la película Cazafantasmas, pero mi hijo mayor está empezando a dudar.”

Emma admitió que era escéptica con la existencia de fantasmas antes de ver la fotografía, pero su encuentro con lo imposible le ha incitado a convertirse en una investigadora paranormal. Aunque también hay quien ha acusado a la madre de haber editado la fotografía. Pero Emma se defiende asegurando que no sabe nada de informática y que se trata de una imagen real.

“Tan pronto como compartí la imagen, algunas personas me acusaron de utilizar Photoshop o aplicaciones para Smartphone, pero yo no sirvo para la nueva tecnología, así que no sabría ni por dónde empezar”, continuó explicando Emma. “He compartido la fotografía para intentar encontrar una explicación al fantasma. Debido a que el cine está justo al lado del mar, no sé si se trata de una niña que se ahogó o algo por el estilo.”

fantasma-de-una-nina-en-selfie-familiarIncluso la propia gerencia del cine asegura estar intrigados con la foto de Emma. El portavoz del Light Cinema explico que no habían tenido quejas ni reclamaciones relacionadas con ningún fantasma, pero que a partir de ahora estarán más atentos.

“No ha habido quejas relacionadas con idas y venidas fantasmagóricas en el cine, pero al estar en una zona con mucha historia, nunca se sabe”, explicó el portavoz del Light Cinema. “A partir de ahora estaremos atentos a cualquier fenómeno sobrenatural.”

¿El selfie muestra un fantasma real? ¿O puede ser un montaje o truco publicitario del cine?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *