Extraterrestres nos vigilan desde la luna

A finales de los años 70 el programa Apolo puso a dos hombres en la cara visible de la luna, se recogieron cientos de kilos de rocas, y ha sido motivo de estudio durante varias décadas. Pero muchos se preguntan ¿por que no se ha vuelto?

Algunos indican que la luna es una gran bola artificial metálica. Y la ciencia refuta todas estas hipótesis dando muestras y pruebas diferentes.

Otros indican que jamás se pisó la luna y que todo fue una producción cinematográfica y que realmente las imágenes que nos mostraron son parte de una super producción con un final feliz.

Y a lo largo de los años la luna ha sido motivo de controversias y ciertas especulaciones.. pero, ¿nos han mostrado toda la realidad?

En las ultima misiones Apolo se pudieron fotografiar unas supuestas estructuras lunares que podrían tener miles de años.. ¿podría la luna ser un lugar de observación para una supuesta civilización extraterrestre?

Alan David fue un ingeniero en electrónica y comunicaciones contratado por NASA para regentear las comunicaciones enviadas por la Apolo 11 en su primera misión tripulada rumbo a la Luna.

Estas comunicaciones entre que llegaban a la Tierra y luego eran emitidas al publico en general sufrían un ‘retraso’ fruto del procesamiento que sometía la gente de NASA.

Este ingeniero estaba destinado a recepcionar dichas emisiones en España, pero lejos estaba Alan David de imaginar que lo que vería aquella noche del 16 de julio de 1969 cambiaria su vida para siempre.

Siempre y según él, pudo observar imágenes en el monitor que no se correspondían con el desolado mar de la tranquilidad donde se posaría el modulo Águila y sus dos tripulantes..

Sino que de forma involuntaria, a los astronautas se les filtraron unas supuestas imágenes de unas super estructuras lunares en ruinas..

Desde aquella noche supo que la gente común nunca vería aquellas imágenes y de pronto se vio navegando solo en medio del descrédito académico. Y hasta que murió no dejo de decir ‘su verdad’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares