Estación Espacial Internacional Capturó unas imágenes de la Tierra que se han hecho virales muy rápido

Empleando unas imágenes captadas por los satélites del time-lapse original grabado por la Estación Espacial Internacional (ISS), el editor David Peterson ha creado un montaje impresionante de cómo se ve el planeta Tierra desde el espacio durante la noche.

Por orden, las diferentes localizaciones que vas a ver en el vídeo son: la costa oeste de Norte y Sur de América. Desde el norte hasta el sur de Florida, las Bahamas y las islas del Caribe, el sudeste de Asia y el mar de Filipinas, Europa Occidental (desde Francia siguiendo por Italia, Grecia y Turquía).

Luego, cuando llega a los polos se ven tres increíbles auroras boreales. Esas aureolas brillantes son la Aurora Austalis, que va sobre el Océano Índico y luego acercándose a Australia, para terminar por último lugar en el Océano Índico, y después, en algún lugar en el hemisferio sur.

Las imágenes no tardaron en expandirse como la pólvora rápidamente a través de las redes sociales, ya que no todos los días se tiene la oportunidad de ver algo así. ¿No crees que las auroras boreales son realmente bellas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares