Es encontrada una bíblia que afirma que cristo nunca fue crucificado

La polémica Biblia guardada en Turquía
Se ha descubierto en Turquía una Biblia que podría tambalear los pilares del cristianismo si lo que se cuenta en su interior resultara ser cierto. Los “explosivo” d ela información de la misma es que tiene la redacción del denominado como Evangelio de Bernabé, seguidor y discípulo de Jesucristo. Es una visión diferente, quizás más cercana a la que se tiene de la figura de Cristo en el Islam.

 

El valioso documento preocupa al Vaticano. Se ha mantenido oculto en el Museo Etnográfico de Ankara y se descubrió en el año 2000. Lo podríamos describir como un grueso tomo, con tapas de cuero y escrito en arameo, sus páginas están ennegrecidos y los expertos que lo han estudiado y analizado afirman que es auténtico.

 

El texto vendría a decir que Jesucristo no fue crucificado, en opinión de expertos de Teherán, y tendría categoría de profeta y no hijo de Dios; dice que ascendió a los cielos sin morir en la cruz y que fue Judas Iscariote quien sufrió el martirio de la crucifixión en su lugar. Parece demencial pero es lo que dicen que contiene su interior.

 

Cuirosamente es muy tendente al Islam, lo cual hace sospechar; anuncia la llegada del profeta fundador del Islamismo y el propio Vaticano ha pedido inspeccionar y estudiar el libro para evaluar su contenido. Nuestra Biblia actual se basa en cuatro Evangelios que no eran los únicos, había muchos otros como los apócrifos o lo que al respecto dicen los Manuscritos del Mar Muerto.

 

Un polémico documento que deberá ser estudiado antes de dar por cierto lo que dicen acerca de su contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares