El supuesto audio de Michael Jackson antes de morir

Michael Jackson es uno de los famosos que se volvió tendencia en redes sociales, luego de que Anonymous filtrara una serie de archivos que presuntamente desenmascaran una red de pedofilia en Estados Unidos, en donde políticos, famosos y personajes de poder tienen -supuestamente- una participación activa.

El Rey del Pop también fue vinculado a ésta, aunque no precisamente como partícipe sino como uno de los denunciantes.

Jackson se volvió tendencia gracias a un supuesto audio en donde reveló polémicos secretos de este tema a tan sólo unos días antes de morir, 25 de junio de 2009.

En éste se refiere que el Rey del Pop temía por su vida, pues había alguien más poderoso que el gobierno que podía matarlo.

El mensaje, presuntamente, fue tomado de una llamada.

Momentos después, Michael Jackson detalla su miedo de ser asesinado por alguien que podría incluso incriminarlo sobre el consumo de drogas.

Presuntamente, Michael Jackson reveló que lo único que quería después de romper el silencio, era que sus hijos estuvieran.

El 25 de junio de 2009, los noticieros de todo el mundo revelaron que el Rey del Pop había muerto. Michael Jackson falleció de una sobredosis de propofol y benzodiacepinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares