El sol va a desaparecer y tiene sólo 10 meses para prepararse, Los astrónomos afirman que pasará en el próximo eclipse solar

Después no digáis que no lo habían advertido, el 21 de Agosto de 2017 puede llegar a la historia, según Michael E. Bakich en una entrevista al canal Discover.

Pero ¿por qué se preguntarán? Pues todo es debido a que por primera vez en 99 años un eclipse solar total será visible a través de los Estados Unidos de mar a mar de manera temporal y no brillante.

Millones de personas serán testigos de este espectáculo, al que astrónomos lo han llamado como de indescriptible e inolvidable y que puede cambiar la vida de muchas de las personas. El sol va a desaparecer durante unos 2 minutos. El centro del eclipse se verá desde Grand Teton y las Grandes Montañas Humeantes de los parques nacionales de St. Louis y Kansas City además del de Charleston SC y todos los puntos del medio de estos.

La última vez que vivimos un eclipse total y que fue visible fue el 8 de junio de 1918, y la noticia pilló la primera plana en todo el mundo. El plan de ahora es eclipsar el momento del 2017.

Bakich, es editor jefe de la Asociación Astronómica, y ha tomado muy enserio la idea de que si no se planifica todo para la fecha con antelación, podría perder la oportunidad de su vida.

Así que yo que tú reservaría camping y me prepararía unas buenas gafas para poder ver eclipses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *