El mayor fraude de la historia es el coronavirus para utilizarlo para manipular la economía mundial afirma prestigiado científico de la MIT

Desde los Estados Unidos hasta Europa, la pandemia mortal de coronavirus está obligando a un número creciente de personas en todo el mundo a autoaislarse, lo que lleva no solo a una ansiedad generalizada sino también a buscar una forma de entretenerse. Ya se ha vuelto común en las redes sociales, videos donde se puede ver a las personas en España bailando en sus balcones mientras otras preparan improvisadas discotecas.

También hemos visto momentos muy emotivos, cuando los ciudadanos españoles confinados homenajearon a todos los sanitarios que se están jugando sus vidas día a día. En Italia, el tenor Maurizio Marchini salió a su balcón para ofrecer un recital. Su voz llenó de vida las calles vacías de Florencia mientras ofrecía su propia versión de la famosa aria de Giacomo Puccini “Nessun Dorma”. Desde entonces, su actuación ha sido visto más de 4 millones de veces en Twitter y se ha compartido miles de veces en Facebook. Sin duda alguna, el optimismo reino en momentos de oscuridad. ¿Pero qué ocurriría si a todas estas personas que han visto coartada sus libertades les dijeran que forman parte de un complot organizado por un “Estado profundo” o “Gobierno en la sombra”?

El coronavirus y el “Estado Profundo”

El Dr. Shiva Ayyadurai, científico e investigador del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) sobre el sistema inmune humano, es uno de los expertos más reconocidos que aseguran que los medios y el “Estado Profundo” están exagerando el verdadero impacto del coronavirus.

“Como doctorado en Ingeniería Biológica del MIT que estudia e investiga casi todos los días sobre el sistema inmune, el miedo al coronavirus por el “Estado Profundo” lo hará pasar a la historia como uno de los mayores fraudes para manipular economías, reprimir la disidencia y empujar la medicina mandada”, escribió el Dr. Shiva Ayyadurai en respuesta a un tuit de Donald Trump.

Como era de esperar, su publicación en la red social ha provocado un verdadero tsunami con algunos diciendo que COVID-19 tiene una tasa de mortalidad más alta que la gripe estacional y también señalando el aumento diario en el número de casos de infección, mientras que otros estuvieron de acuerdo con las palabras del científico.

Debido al revuelo causado, el Dr. Shiva ha publicado un video que entra en detalles para explicar la verdad real sobre el coronavirus y por qué debemos centrarnos más en la salud inmunológica. También expresó su preocupación por la falta de comprensión sobre la complejidad del sistema inmunológico del cuerpo entre los expertos que asesoran a los gobiernos.

“Los virus no nos hacen daño ni nos matan”, dice el investigador del MIT.

Dr. Shiva se graduó en el MIT en 1986 con una licenciatura en ingeniería eléctrica y ciencias de la computación. Ha realizado una amplia investigación a nivel molecular y también fue orador en la National Science Foundation para la ciencia de la información sobre el sistema inmune. También posee una maestría en ingeniería mecánica del MIT. En 2004, regresó al MIT para trabajar en un doctorado. en biología de sistemas, un campo relativamente nuevo que integra biología, ingeniería e informática.

Por lo que con este curriculum no se debería de ignorar sus palabras. Además, el Dr. Shiva se refiere al “Estado profundo”, también conocido como gobierno en la sombra, es una teoría que señala que el verdadero poder político no radica en los representantes políticos electos por la población, sino por personas con gran influencia y autoridad dentro de ciertos estamentos gubernamentales que ejercen poder en la sombra, es decir más allá del control de las instituciones democráticas. Por lo que los presidentes de los respectivos gobiernos serian subordinados del gobierno en la sombra.

Como ya publicamos en MEP, el verdadero objeto de este gobierno invisible seria instaurar las agendas del Nuevo Orden Mundial: Censura y control de la información; La agenda sin efectivo; Cuarentenas y ley marcial; y la Vacunación obligatoria identificación digital mediante microchip. La idea presentada por el Dr. Shiva no es nada descabellada, utilizar un “enemigo invisible” para provocar el miedo entre la población y el caos en la economía global. Y de mientras, los medios de comunicación nos dicen como tenemos que actuar para soportar el tiempo de cuarentena indefinido.

Lo cierto es que numerosos teóricos de la conspiración llevan años advirtiendo que esto ocurriría, pero la verdad es que es bastante complicado poner en duda la versión es oficiales sobre el coronavirus. Y tampoco ayuda el bombardeo constante de los medios publicando videos de las personas en los balcones pasándoselo bien durante la cuarentena forzosa, ¿Dónde están las imágenes de las familias que están sufriendo un verdadero infierno, donde están los niños que padecen la falta de recursos económicos de sus padres, donde están aquellas personas que no tienen hogar? Esta parte de la población no tiene cabida en el Nuevo Mundo. Jaque mate. Pero también hay recordar que detrás de todo siniestro pan hay una resistencia.

¿Piensas que la pandemia de coronavirus está siendo utilizada para manipular la economía global?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares