El Insólito Fenómeno en Rusia, de las Esferas de Luz

El misterio aún rodea las extrañas apariciones de unas bolas de luz en Rusia causando preocupación entre la gente, sobre todo después de la muerte de un niño y su mascota.

Cuando la luz misteriosa voló por encima de la tienda, esta fue demolida y un niño de 7 años que estaba jugando con su perro murieron al instante, mientras que otras 2 niñas de edades comprendidas entre los 12 y 16 años sufrieron quemaduras en todo el cuerpo siendo trasladadas en helicóptero al hospital.

La explosión de la extraña esfera de luz dañó la estructura de la tienda destruyéndola completamente. Muchos creen que es un fenómeno completamente natural, llamado relámpago bola, pero otros se preguntan si realmente es natural. Y si es natural ¿ porque nunca estas extrañas esferas de luz nunca se han visto antes? ¿porque estas misteriosas bolas se mueven de forma inteligente y a baja altitud?

Ciertamente algunos casos pueden atribuirse al fenómeno que ya hemos comentado, el relámpago bola, que es muy raro pero se sabe que sucede, mientras que en otros casos parecen ser avistamientos de ovnis reales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *