El Caballero Negro: Ancestral leyenda extraterrestre

En 1899, una serie de experimentos radiofónicos detectó una señal de radio que muchos afirmaron que era de origen extraterrestre. Numerosos científicos se apresuraron a desmentirlo, pero a través de las décadas el misterio permaneció sin resolver. Así nació la leyenda del Caballero Negro, un supuesto satélite extraterrestre que monitorea las actividades humanas en la Tierra.

Según un artículo de The Daily Mail, publicado en marzo de 2017, el satélite alienígena fue puesto sobre la Tierra hace más de 12 mil años, y la prueba más contundente de su existencia se produjo en 1998, cuando un vídeo de la misión STS-88, mostró un desconocido objeto oscuro orbitando alrededor de los polos de la Tierra.

 

Los ufólogos y expertos en el fenómeno OVNI creyeron tener la prueba definitiva de la existencia del Caballero Negro, pero nuevamente los científicos lo refutaron, al afirmar que se trataba de material desprendido de un trasbordador. Sin embargo, la señal radiofónica que generó el misterio sigue sin ser explicada y hasta el día de hoy muchos creen que se trata de una señal genuinamente extraterrestre, por lo que la leyenda del Caballero Negro continúa viva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares