Diseñan rastreador de coronavirus compañías internacionales de tecnología; ahora todos pueden tener su lugar al cuidado de sus salud

Ambas compañías buscan el momento adecuado para intervenir en el mercado de la salud
México.- Apple y Google han soñado con intervenir en el mercado de la salud personal y este podría ser su momento. El presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, mencionó que busca que la tecnología de la salud sea considerada.

La “mayor contribución” de Apple a la humanidad, y solicitó la aprobación de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) para que los últimos relojes de Apple puedan monitorear el ritmo cardíaco.

La compañía multinacional Google ha invertido cientos de millones en investigaciones sobre envejecimiento, cáncer y neurociencia. Ambos han adquirido nuevas empresas de salud y han cazado furtivamente a ejecutivos de salud.

Quizás ningún esfuerzo pueda brindar a las compañías un punto de apoyo en la industria del cuidado de la salud (e un billón de dólares) como su plan conjunto, anunciado a principios de este mes, para rastrear la propagación del coronavirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares