Creepypasta de Smile Dog

La historia de Smile Dog consiste en una configuración de terror clásica: un escritor aficionado visita la casa de una dama que supuestamente tiene una historia de la que puede pedir prestado. Sin embargo, en lugar de hablar, la dama se encerró en su habitación, llorando y despotricando sobre pesadillas, visiones y otros problemas. Todos estos se centran alrededor de un disquete que le habían dado que contiene la imagen smile.jpg, que es smile.dog. Otros casos de esto han surgido …

Ver esta imagen incita la locura, y no existe una copia de la imagen exacta en la web, aunque sí lo hacen. La verdadera imagen de smile.jpg se reconoce debido al efecto que tiene en el espectador, es decir, terminan muertos. Adjuntar el archivo, es decir, correr la voz, es la única forma de salvarse de la sonrisa. El perro que aparece en los sueños exige exigir correr la voz. Algunos dicen que la leyenda original comenzó con una imagen del diablo.

La pasta
Me encontré por primera vez en persona con Mary E. en el verano de 2007. Había acordado con su esposo, Terence, de quince años, verla para una entrevista. Mary había aceptado inicialmente, ya que yo no era periodista, sino más bien una escritora aficionada que reunía información para algunas tareas iniciales de la universidad y, si todo salía según lo planeado, algunas piezas de ficción. Programamos la entrevista para un fin de semana en particular cuando estaba en Chicago por negocios no relacionados, pero en el último momento Mary cambió de opinión y se encerró en la habitación de la pareja, negándose a reunirse conmigo. Durante media hora me senté con Terence mientras acampamos afuera de la puerta del dormitorio, escuché y tomé notas mientras intentaba infructuosamente calmar a su esposa.

Las cosas que dijo Mary tenían poco sentido pero encajaban con el patrón que esperaba: aunque no podía verla, podía decir por su voz que estaba llorando, y la mayoría de las veces sus objeciones de hablar conmigo se centraban en una diatriba incoherente. en sus sueños, sus pesadillas. Terence se disculpó profusamente cuando dejamos de hacer ejercicio, e hice lo mejor que pude para tomarlo con calma; Recuerdo que no era un reportero en busca de una historia, sino simplemente un joven curioso en busca de información. Además, pensé en ese momento, tal vez podría encontrar otro caso similar si ponía mi mente y mis recursos en ello.

Mary E. fue la sysop de un pequeño sistema de boletines electrónicos con sede en Chicago en 1992 cuando se encontró con smile.jpg y su vida cambió para siempre. Ella y Terence habían estado casados ​​solo por cinco meses. Mary fue una de las aproximadamente 400 personas que vieron la imagen cuando se publicó como un hipervínculo en el BBS, aunque es la única que ha hablado abiertamente sobre la experiencia. El resto ha permanecido anónimo, o tal vez está muerto.

En 2005, cuando estaba en décimo grado, smile.jpg me llamó la atención por primera vez mi creciente interés en los fenómenos basados ​​en la web; Mary fue la víctima más citada de lo que a veces se conoce como “Smile.dog”, el ser smile.jpg tiene fama de mostrarse. Lo que captó mi interés (aparte de los obvios elementos macabros de la leyenda cibernética y mi propensión a tales cosas) fue la gran falta de información, generalmente hasta el punto de que la gente no cree que exista más que como un rumor o engaño .

Es único porque, aunque todo el fenómeno se centra en un archivo de imagen, ese archivo no se puede encontrar en Internet; sin duda, muchos simulacros fotomanipulados cubren la red, apareciendo con la mayor frecuencia en sitios como el tablero de imágenes 4chan, particularmente el subpanel paranormal enfocado / x /. Se sospecha que estos son falsos porque no tienen el efecto que se cree que tiene el verdadero smile.jpg, es decir, epilepsia del lóbulo temporal de aparición repentina y ansiedad aguda.

Esta supuesta reacción en el espectador es una de las razones por las que se considera a phantom-like smile.jpg con tanto desdén, ya que es evidentemente absurdo, aunque dependiendo de a quién le pregunte la renuencia a reconocer la existencia de smile.jpg podría ser tan descabellado. de miedo, ya que es por incredulidad.

Ni smile.jpg ni Smile.dog se mencionan en ninguna parte de Wikipedia, aunque el sitio web presenta artículos sobre otros sitios de choque, quizás más escandalosos como ****** (hello.jpg) o 2girls1cup; cualquier intento de crear una página perteneciente a smile.jpg es borrado sumariamente por cualquiera de los muchos administradores de la enciclopedia.

Los encuentros con smile.jpg son parte de la leyenda de internet. La historia de Mary E. no es única; hay rumores no verificados de smile.jpg que aparecieron en los primeros días de Usenet e incluso una historia persistente de que en 2002 un pirata informático inundó los foros del sitio web de humor y sátira Something Awful con un diluvio de imágenes de Smile.dog, lo que representa casi la mitad del foro usuarios en el momento epiléptico.

También se dice que a mediados y finales de los 90 esa sonrisa.jpg circulaba en Usenet y como un archivo adjunto de una cadena de correo electrónico con el asunto “¡SONRÍE! ¡DIOS TE AMA!” Sin embargo, a pesar de la gran exposición que generarían estas acrobacias, hay muy pocas personas que admiten haber experimentado alguna de ellas y nunca se ha descubierto ningún rastro del archivo o enlace.

Los que afirman haber visto smile.jpg a menudo bromean débilmente de que estaban demasiado ocupados para guardar una copia de la imagen en su disco duro. Sin embargo, todas las presuntas víctimas ofrecen la misma descripción de la foto: una criatura parecida a un perro (generalmente descrita como parecida a un husky siberiano), iluminada por el flash de la cámara, se sienta en una habitación oscura, el único detalle de fondo que es visible siendo una mano humana que se extiende desde la oscuridad cerca del lado izquierdo del marco. La mano está vacía, pero generalmente se describe como “señas”. Por supuesto, se le presta más atención al perro (o criatura de perro, ya que algunas víctimas están más seguras que otras sobre lo que dicen haber visto). Se dice que el hocico de la bestia está dividido en una amplia sonrisa, revelando dos hileras de dientes muy blancos, muy rectos, muy afilados y de aspecto muy humano.

Esto, por supuesto, no es una descripción dada inmediatamente después de ver la imagen, sino más bien un recuerdo de las víctimas, que afirman haber visto la imagen repetida infinitamente en su mente durante el tiempo que, en realidad, tienen ataques epilépticos. Se informa que estos ataques continúan indeterminadamente, a menudo mientras las víctimas duermen, lo que resulta en pesadillas muy vívidas e inquietantes. Estos pueden tratarse con medicamentos, aunque en algunos quesos es más efectivo que otros.

Mary E., supuse, no estaba tomando medicamentos efectivos. Por eso, después de mi visita a su apartamento en 2007, envié mensajes a varios grupos de noticias, sitios web y listas de correo orientados a la leyenda urbana y al folklore, con la esperanza de encontrar el nombre de una supuesta víctima de smile.jpg que se sentía más interesada en hablando de sus experiencias. Durante un tiempo no pasó nada y finalmente me olvidé por completo de mis actividades, ya que había comenzado mi primer año de universidad y estaba bastante ocupado. Mary me contactó por correo electrónico, sin embargo, cerca de principios de marzo de 2008.
Para: jml@****.com
De: marye@****.net
Subj: Entrevista del verano pasado
Estimado señor L.

Lamento mucho mi comportamiento el verano pasado cuando viniste a entrevistarme. Espero que entiendas que no fue culpa tuya, sino más bien mis propios problemas que me llevaron a actuar como lo hice. Me di cuenta de que podría haber manejado la situación con más decoro; Sin embargo, espero que me perdones. En ese momento, tenía miedo.

Verás, durante quince años he sido perseguido por smile.jpg. Smile.dog viene a mí en sueños todas las noches. Sé que eso suena tonto, pero es cierto. Hay una cualidad inefable sobre mis sueños, mis pesadillas, que los hace completamente diferentes a cualquier sueño real que haya tenido. No me muevo y no hablo. Simplemente miro hacia adelante, y lo único que tengo por delante es la escena de esa horrible imagen. Veo la mano que hace señas y veo Smile.dog. Me habla

No es un perro, por supuesto, aunque no estoy muy seguro de lo que realmente es. Me dice que me dejará solo si solo hago lo que me pide. Todo lo que debo hacer, dice, es “correr la voz”. Así es como formula sus demandas. Y sé exactamente lo que significa: quiere que se lo muestre a otra persona.

Y podría. La semana después de mi incidente, recibí por correo un sobre de papel manila sin remitente. Dentro solo había un disquete de 3 ½ pulgadas. Sin tener que verificar, sabía exactamente lo que había en él.

Pensé durante mucho tiempo en mis opciones. Podría mostrárselo a un extraño, un compañero de trabajo … Incluso podría mostrárselo a Terence, por mucho que la idea me disgustara. ¿Y qué pasaría entonces? Bueno, si Smile.dog cumpliera su palabra, podría dormir. Sin embargo, si mintiera, ¿qué haría? ¿Y quién diría que algo peor no vendría por mí si hiciera lo que la criatura le pidió?

Así que no hice nada durante quince años, aunque mantuve el disquete escondido entre mis cosas. Cada noche, durante quince años, Smile.dog vino a mí dormido y me exigió que corriera la voz. Durante quince años me he mantenido firme, aunque ha habido tiempos difíciles. Muchos de mis compañeros víctimas en el tablero de BBS donde me encontré con smile.jpg dejaron de publicar; Escuché que algunos de ellos se suicidaron. Otros permanecieron completamente en silencio, simplemente desaparecieron de la web. Ellos son los que más me preocupan.

Espero sinceramente que me perdone, Sr. L., pero el verano pasado cuando me contactó a mí y a mi esposo sobre una entrevista, estaba cerca del punto de ruptura. Decidí que te iba a dar el disquete. No me importaba si Smile.dog mentía o no, quería que terminara. Eras un extraño, alguien con quien no tenía conexión, y pensé que no sentiría pena cuando tomaste el disquete como parte de tu investigación y sellaste tu destino.

Antes de que llegaras me di cuenta de lo que estaba haciendo: planear arruinar tu vida. No podía soportar el pensamiento, y de hecho todavía no puedo. Estoy avergonzado, Sr. L., y espero que esta advertencia lo disuada de seguir investigando smile.jpg. Con el tiempo, es posible que encuentres a alguien que es, si no más débil que yo, más depravado, alguien que no dudará en seguir las órdenes de Smile.dog.

Detente mientras aún estás completo.

Sinceramente,
Mary E.

Terence me contactó más tarde ese mes con la noticia de que su esposa se había suicidado. Mientras limpiaba las varias cosas que había dejado atrás, cerró cuentas de correo electrónico y cosas similares, se encontró con el mensaje anterior. Era un hombre en ruinas; lloró cuando me dijo que escuchara el consejo de su esposa. Había encontrado el disquete, reveló, y lo quemó hasta que no fue más que una pila apestosa de plástico ennegrecido. Sin embargo, la parte que más lo perturbó fue cómo siseó el disquete al derretirse. Como una especie de animal, dijo.

Admitiré que estaba un poco inseguro sobre cómo responder a esto. Al principio pensé que tal vez era una broma, con la pareja jugando tardíamente con la situación para sacarme de quicio. Sin embargo, una revisión rápida de los obituarios en línea de varios periódicos de Chicago demostró que Mary E. estaba muerta. Por supuesto, no se mencionó el suicidio en el artículo. Decidí que, al menos durante un tiempo, no seguiría con el tema de smile.jpg, especialmente porque tenía finales a finales de mayo.

Pero el mundo tiene formas extrañas de probarnos. Casi un año después de regresar de mi desastrosa entrevista con Mary E., recibí otro correo electrónico:

Para: jml@****.com
De: elzahir82@****.com
Subj: smile
Hola

Encontré su dirección de correo electrónico a través de una lista de correo. Su perfil decía que estaba interesado en smiledog. Lo he visto, no es tan malo como todos dicen que te lo he enviado aquí. Solo corre la voz.

🙂

La última línea me heló hasta los huesos.

Según mi cliente de correo electrónico, había un archivo adjunto llamado, naturalmente, smile.jpg. Pensé en descargarlo por algún tiempo. Era más que probable que fuera falso, imaginé, e incluso si no fuera así, nunca estuve completamente convencido de los poderes peculiares de smile.jpg. La cuenta de Mary E. me había conmocionado, sí, pero de todos modos probablemente estaba desequilibrada mentalmente. Después de todo, ¿cómo podría una imagen simple hacer lo que se dice que smile.jpg logra? ¿Qué tipo de criatura era la que podía romper la mente con solo el poder del ojo?

Y si tales cosas eran evidentemente absurdas, ¿por qué existía la leyenda?

Si descargué la imagen, si la miré y si Mary resultó ser correcta, si Smile.dog vino a mí en mis sueños exigiéndome que corriera la voz, ¿qué haría? ¿Viviría mi vida como Mary, luchando contra el impulso de ceder hasta que muriera? ¿O simplemente correría la voz, ansioso por ser puesto a descansar? Y si elegí la última ruta, ¿cómo podría hacerlo? ¿A quién cargaría a su vez?

Si seguía adelante con mi intención anterior de escribir un breve artículo sobre smile.jpg, decidí que podría adjuntarlo como evidencia. Y cualquiera que lea el artículo, cualquiera que se interese, se vería afectado. E incluso suponiendo que el smile.jpg adjunto al correo electrónico fuera genuino, ¿sería lo suficientemente caprichoso como para salvarme de esa manera?

¿Podría correr la voz?

Si. Si, podría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares