Cantante Famosa Durante Entrevista Muestra Parte De Su Forma Reptiliana

Los aficionados de Miley Cyrus han recibido un golpe devastador después de un breve momento cuando ella cambió de forma en un reptiliano durante una entrevista, ha ido viral después de que fue capturado en video.

Durante la entrevista, se puede ver claramente al realizar un “parpadeo lateral” en el que Sus pupilas se convierten en largas rajas delgadas, similares a las de una serpiente

Transformaciones híbridas y clones han sido colocados en lugares estratégicos de todo el mundo para llevar a cabo la Agenda NWO. Se cree que muchas figuras políticas de alto rango, celebridades, familias reales europeas y jefes de corporaciones son de una línea de sangre reptil.

La grabación fue filmada durante una entrevista para un programa de noticias donde las anomalías sólo se notaron durante las etapas de edición. La información privilegiada del estudio que filtró las imágenes sin cortar dijo que un colega en el estudio notó por primera vez la transformación y levantó la alarma.

“Me llamó y estaba pálido y tembloroso, me tocó el clip a cámara lenta y pensé que iba a vomitar”. “Le mostramos al director y él dijo que se deshiciera de esos marcos y buscara más”.

“La anfitriona del programa trató de decir que era sólo su maquillaje corriendo, de ninguna manera, sé lo que vi.”

Recientemente hubo reportes de que la estrella de pop canadiense Justin Bieber había sido visto como un reptil durante su gira australiana cuando los aficionados se reunieron para encontrarse con él en un aeropuerto.

Fans informó que se transformó en un reptil verde escamoso de 8 pies de alto dejando a los aficionados aterrorizados y luchando por la salida. Un fan de ambos Cyrus y Bieber tomó a twitter después de escuchar sus transformaciones diciendo: Beiber y Miley Cyrus son alienígenas reptiles añadiendo:

“Desde que vi las pupilas de Miley como un reptil, puedo mirarla como si no fuera una mítica dama del dragón”. Una fan de Miley Cyrus se acercó a nosotros después de que su hija observó el metraje que decía: “Ella me pidió que le quitara los carteles de la pared, ya que ella tiene miedo de dormir en su dormitorio ahora. A ella no le gustan las serpientes.” En los últimos dos años, los avistamientos de los reptilianos han alcanzado un máximo en lo que muchos Están llamando a la “edad de oro de los avistamientos reptilianos de cambiar de forma”.

El presidente ruso, Vladimir Putin, reveló recientemente cómo la reina británica había cambiado de forma en su forma de reptiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook