Asegura Anonymous que Avicii si fue asesinado por tener información de Pizzagate

Anonymous tiene la teoría de que Avicii no se suicidó, sino que fue asesinado por saber secretos relacionados con Pizzagate
Durante los últimos días, se abrió un hilo en Twitter que provocó que Pizzagate se volviera tendencia una vez más a nivel internacional, ¿pero a qué hace referencia?

Pizzagate
Se trata de una teoría conspiracional que surgió en el año 2016 durante las elecciones presidenciales de Estados Unidos, la cual aseguraba que la pizzería Comet Ping Pong de Washington era la sede de una supuesta red de pedofilia relacionada con Hilary Clinton.

Según rumores, John Modesta (jefe de campaña de Hilary Clinton) tenía a niños trabajando como esclavos sexuales dentro del establecimiento, e incluso algunos correos que hacían una posible referencia al tráfico de menores fueron publicados por WikiLeaks.

Anonymous asegura que el DJ fue asesinado por descubrir un polémico secreto
El pasado 20 de abril de 2018, se dio a conocer la noticia de que el DJ, Tim Bergling, se había suicidado tras sufrir múltiples consecuencias por abuso de sustancias nocivas.

Sin embargo, una nueva teoría afirma que el sueco tenía mucha información relacionada por Pizzagate, motivo por el que tuvo que ser “silenciado”.

Se dice que Avicii sabía muchos secretos sobre la red de pedofilia y que fue asesinado después de querer romper el silencio.

Anonymous, una red de hackers virtuales, reveló que Tim contó algunos detalles de esta peligrosa red a través de algunas de sus canciones, como “Wake Me Up!”, “Addicted to You”, “SOS” y “For A Better Day”.

View this post on Instagram

Studiomode

A post shared by Avicii (@avicii) on

“Tal vez ahorita poca gente lo sepa, pero artistas como Avicii, Cornell, Chester, Kappy y cientos más; serán recordados como héroes que fueron silenciados porque prefirieron luchar que ser cómplices”: dijo Anonymous en Twitter.

Algunos usuarios también compartieron su opinión a través de Twitter, apoyando la teoría de Anonymous:

“Avicii realmente no se suicidó si no que fue asesinado por tener información sobre la red de tráfico de menores en la que participaba Donald Trump, entre otros, dando a entender dicha información en algunos de sus videoclips.”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares