Anuncios

Fotografían un fantasma en un hospital abandonado de la ciudad de Liverpool

Esta foto fue tomada en Newsham Park Hospital de Liverpool durante el último fin de semana de octubre. En ella es visible un invitado extra que ninguno de los asistentes pudo ver durante uno de los tours en busca de fenóemnos paranormales que organiza la empresa de “cazafantasmas” Haunted Happenings.

En efecto, según el diario “Express”, el autor de la foto es Phil Barron, de 45 años quien, para celebrar una noche de Halloween especial, sacó una foto al grupo al comenzar la visita al antiguo hospital, para publicarla después en la cuenta de la compañía en Facebook.

El Newsham Park Hospital fue levantado en la época victoriana y sirvió como orfanato desde 1874. En la actualidad es un hospital abandonado que conserva un laberinto de salas, una capilla y una morgue. Barron aseveró que durante la ruta que “había movimiento” cuando los asistentes intentaban comunicarse con los espíritus que allí morarían.

Desde Haunted Happenings han descartado que la fotografía haya sido retocada y los que aparecen admitieron no reconocer a nadie con ese aspecto: «está claro que la “persona” no formaba parte del grupo.»

Parece que el Reino Unido está viviendo una verdadera oleada de fenómenos paranormales. Primero fue el llamado «monje negro» del 30 East Drive de Pontefract, en el condado de West Yorkshire y posteriormente en Rutherglen, Escocia, donde los inquilinos abandonaron la casa aterrados y la propia policía vio levitar a un perro.

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: