Ovnis

Published on Agosto 28th, 2016 | by saulcs

Video de extraterrestre capturado afirma que son seres humanos del futuro

En Internet Diariamente se comparten fotografías y vídeos que buscan probar la existencia de vida en otro planeta. Mucho se dice de el origen de los extraños seres que nos visitan de otros mundos, pero hay una teoría que resalta de entre las demás y es la que dice que los aliens no son mas que seres humanos del futuro que viajan al pasado para observarnos y en ocasiones advertirnos sobre eventos por venir. En un vídeo muy reciente que se ha filtrado de una entrevista a un extraterrestre se podría tomar claramente como una evidencia de que no estamos solos.

El Vídeo de Entrevista a un Extraterrestre

Hace pocos días ha rodado en Internet un video que al parecer se ha filtrado de alguna base secreta en Estados Unidos, donde se ve a un extraño ser siendo entrevistado por un agente del “gobierno” (suponemos), lo que este alíen revela es realmente impactante, pues no dice venir de ningún planeta extraño ni de ninguna otra galaxia, dice venir de la Tierra pero muchos años en el futuro, ademas advierte de una guerra nuclear que destruirá en el futuro gran parte de la raza humana y al final hace una extraña advertencia.

9B3La veracidad del vídeo es una controversia actualmente, algunos dicen que es un montaje, que se trata de una manipulación por computadora, que sus movimientos no parecen reales, etc. Lo cierto es que de ser un montaje tiene un guión bastante particular pues coincide con la teoría que comentamos al principio, de que los humanos del futuro viajan al pasado a visitarnos y a eso nosotros le llamamos extraterrestres, seres muy avanzados como evidentemente serán los humanos en el futuro pero que han logrado vencer las barreras del tiempo y se desplazan por el como si fuera la tercera dimensión.

Entrevista a un Alíen filtrada desde el área 51

Esperamos que tu veas el vídeo y puedas sacar tus propias conclusiones y reflexiones sobre lo que allí vas a escuchar, pues mas allá de que sea un montaje o no, el contenido es realmente impactante y no tiene desperdicio.

Sobre la cinta podemos decir que las voces suenan un poco crudas, parecen estar en una especie de cuarto de interrogatorio y tienen poca luz, la necesaria para que se vea al extraterrestres siendo entrevistado. Hemos buscado la versión del vídeo que contiene los subtitulos en español e ingles para facilitar la comprensión del mensaje. Las preguntas son muy precisas y parecen ir al punto claro de lo que esperan saber del alíen.

Coméntanos ¿cual es tu opinión?, crees que es ¿real o falso?, ¿Que le preguntarías tu a un ser extraterrestre si lo tuvieras en frente?, ¿Eres de los que creen en la teoría de aliens como humanos del futuro?, bueno ahí te dejo esas preguntas y esperamos que nos puedas comentar respondiendo alguna de ellas. Los extraterrestres siempre han estado entre nosotros, pero sera no vienen de otro planeta sino que ¿somos nosotros mismos?, Seguimos investigando…




About the Author



Back to Top ↑

Síguenos en Facebook

error: Content is protected !!