¿VAMPIRO INMORTAL O VIAJERO DEL TIEMPO? ¿KEANU REEVES?

No parece importar si el año es 1995 o 2016, Reeves todavía se las arregla para mirar como si estuviera en su 20s o 30s. Esto puede ser debido al hecho de que regularmente tiene sesiones de Botox o es el dueño de una poción mágica que desafía el envejecimiento.

Ha habido en Internet el hecho de que Reeves no parece envejecer junto con el resto de la gente. Incluso hay un sitio web con el nombre de Keanu es inmortal que se dedica a probar que Keanu Reeves es inmortal.

Sumérjase en el sitio web y pronto se hace evidente que hay muchas similitudes entre Reeves. La gente ha dicho que Reeves se parece mucho a Carlomagno, que nació en 748 y muere en 814 y que tiene un parecido con Paul Mounet, nacido en 1847 y que murió en 1922.

REEVES REVELÓ QUE TIENE SUFICIENTE DINERO PARA DURAR SIGLOS.

Paul Mounet fue un actor de Francia, que tiene un parecido con Reeves que es sorprendente y que no puede ser ignorado. Incluso Reeves ha hecho creer a la gente que puede ser inmortal. Una vez le preguntaron sobre una donación de 50 millones de libras esterlinas y su respuesta fue que el dinero era lo último en lo que pensaba.

Continuó diciendo que podía vivir de lo que tenía en el banco durante algunos siglos. Parece que Reeves es consciente de que algunas personas piensan que puede ser inmortal, ya que fue educado durante una entrevista con Jimmy Fallon en The Tonight Show.

Fallon tenía fotos de Reeves en el pasado y la mirada en la cara de Reeves no tiene precio. El video es muy divertido y en él, Reeves revela que su nombre podría haber sido Chuck Spadina si la agencia había ido con él.

Algunas personas también han señalado que era irónico que él debería haber sido elegido para desempeñar el papel de Drácula en la adaptación de Bram Stoker.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook