Una Mano Extraterrestre es encontrada en Perú

El mismo equipo de investigación que anteriormente había encontrado un cráneo extraterrestre y también un pequeño humanoide momificado, parece haber hallado una autentica mano extraterrestre el pasado mes de noviembre cerca de Cusco.

Este nuevo descubrimiento se trata de un extraño miembro con tres dedos, pero sin pulgar. Los dedos son muy largos y se componen de seis huesos a diferencia de las de un ser humano. La mano parece momificada, la piel es de color gris seco y podemos ver claramente la ubicación de las uñas. Ademas pequeños objetos metálicos parecen estar incrustadas en la piel. ¿Podrían ser implantes? Tienen un gran parecido a algunos implantes extraterrestres, hallados a las victimas de abducciones.

Esta mano es realmente extraña, de hecho, tiene cierta característica de una mano normal, pero no tiene el pulgar. Por lo tanto, sería difícil para la criatura manipular algún tipo de objeto. Además, sólo hay tres dedos lo que también es muy diferente de todas las especies conocidas. Si es auténtico, es difícil creer que pertenezca a algún animal. Las pruebas de ADN están previstas para finales de este año.

Pruebas de rayos x confirman que se trata de huesoAhora sólo queda esperar para obtener más información sobre estos restos extraños. Desgraciadamente, se sabe poco acerca de los lugares donde fueron encontrados, ¿era una tumba? ¿En un templo? La única información que es su proximidad a Cuzco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook

error: No Copiar