Misterios

Published on Julio 12th, 2017 | by saulcs

Una civilización avanzada trazó Antiguos mapas revelan de todo el planeta hace miles de años.

Innumerables mapas sugieren que antes de la historia escrita, los exploradores antiguos tenían un sistema de cartografía extremadamente desarrollado comparable en precisión a la que tenemos hoy demostrando que la humanidad antigua conocía la forma exacta y el tamaño de la Tierra, contrariamente a las creencias populares. Precisos y elaborados cálculos matemáticos, como si hace miles de años una civilización desconocida emprendiera un proyecto a escala global de mapear todo el planeta como nadie lo ha hecho antes.

¿Alguna vez has considerado la posibilidad de que miles de años atrás, antes de la subida de algunas de las más grandes civilizaciones antiguas en la Tierra; Los aztecas, los mayas, los olmecas, los incas, los egipcios, los chinos, los sumerios, etc., existía una civilización mucho más antigua y mucho más avanzada en nuestro planeta?

LA HISTORIA DE LA TIERRA ESTÁ ENVUELTA EN MISTERIO.

El rompecabezas gigante que llamamos origen de la vida está lleno de vacíos que los estudiosos de la corriente principal no han podido llenar. La adición de combustible al misterio de nuestra historia son incontables descubrimientos que se han hecho en todo el mundo.

Además de monumentos curiosos, sitios megalíticos y “artefactos fuera de lugar”, los expertos han encontrado docenas de mapas que sugieren que una civilización extremadamente avanzada-capaz de grandes hazañas-existió antes del surgimiento de algunas de las más grandes civilizaciones antiguas de la Tierra.

Algunos se refieren a esta civilización, sin embargo, estoy más inclinado a pensar que muchas civilizaciones podrían haber existido, como predecesor antediluviano de las culturas antiguas más importantes de la Tierra.

¿Cómo se puede explicar, mapas prehistóricos y antiguos que representan regiones de nuestro planeta como la Antártida sin hielo?

Al hacer algunas investigaciones simples que se encontrará con no uno, pero innumerables mapas que representan lo mismo: El continente de la Antártida presumiblemente sin ICE.

Pero… ¿cómo es esto posible? Recientemente hemos “encontrado” la Antártida. Entonces, ¿cómo puede haber mapas del continente que lo representan libre de hielo?

Según expertos, la Antártida se separó hace 160 millones de años del supercontinente de Gondwana, y comenzó a enfriarse de nuevo. Hace 23 millones de años, la Antártida estaba principalmente helada y durante los últimos 15 millones de años, ha sido un desierto congelado bajo una espesa capa de hielo.

Hoy en día, los científicos estiman que el 98% de la Antártida está cubierta por la capa de hielo antártico, una capa de hielo con un promedio de por lo menos 1,6 km (1,0 mi) de espesor. El continente tiene alrededor del 90% del hielo del mundo (y por lo tanto aproximadamente el 70% del agua del mundo).

 

Via: www.ancient-code.com


About the Author



Back to Top ↑

Síguenos en Facebook

error: Content is protected !!