Ovnis

Published on Julio 15th, 2017 | by saulcs

Un Investigador Reconocido Presenta Pruebas De La Presencia De Vida Extraterrestre En La Tierra

Jaime Maussau, oriundo de Ciudad de México es un ufólogo, periodista e investigador que lleva buscando vida inteligente fuera de la Tierra durante muchos años. Pues bien, ahora parece que por fin tiene pruebas de que efectivamente ellos, los extraterrestres, estuvieron aquí desde siempre. Así lo hizo saber en la conferencia que dio sobre Las Momias de Nazca, que fue celebrada en Perú, más concretamente en Lima.

Allí varios representantes de la comunidad de ufología pusieron en la palestra el tema de las momias de Nazca, las cuales han sido encontradas hace relativamente poco tiempo. Ellos definen a las mismas momias con más características de reptiles que de humanas. Jaime Maussan es uno de los que dijo con firmeza que esto es sin lugar a dudas una prueba firme de la existencia de la vida extraterrestre en la Tierra desde siempre

El periodista añadió que las momias humanoides y las famosas líneas de Nazca tienen la misma edad, la cual está datada de 1.700 años de antigüedad. Por ahora nadie ha podido demostrar que estas momias sean un fraude, pero habrá que ver cuando quieran presentarlas oficialmente al mundo. Las momias han sido sometidas a pruebas de rayos X y con estas pruebas están pendientes de demostrar las evidencias de la existencia de seres extraterrestres.

Además Jaime añadió que si de alguna manera intentaran decir que eran falsas esas momias, que los peruanos no dejasen que se llevaran del país los cuerpos y que fuesen los mismos peruanos los que siguiesen investigando. Hay que decir que las manos y los pies de las momias de Perú tienen tan sólo 3 dedos y su cráneo tiene forma atípica, llegando a tener una estatura de 1.68 metros. Aquí os dejamos el vídeo para que disfrutéis de la conferencia entera donde dan todos los detalles, está en español:




About the Author



Back to Top ↑

Síguenos en Facebook

error: Content is protected !!