Un Estudio Científico Lo Legitima, El Sudario De Jesús Es Real

El sudario santo de Turín está considerado una de las reliquias más importantes del cristianismos, pero muchas personas rechazaban todavía la idea de que fuera real, ya que se supone que este sudario fue con el que se envolvió a Jesús en su crucifixión, y con todas las bolas que nos mete la iglesia en la historia, difícil de creer era.

En cuanto a esto, el estudio científico ha sugerido finalmente que el sudario es 100% real y que un tal Jesús sí que existió. Lo que no nos queda duda es que sería todo un visionario y que los textos han tenido que ser alterados por la iglesia para así manipular mejor a las personas.

El Misterio Del Sudario De Turín Ha Sido Resuelto Con Un Análisis Científico

El sudario de Turín ha desencadenado a lo largo del tiempo y de los años la devoción de la gente de varias generaciones. El sudario está compuesto por tres metros de lino en los que se quedó impregnada la imagen de un hombre que se cree que es Jesucristo. Según la historia se dice que la imagen se formó por la sangre de Jesús, cuando estaba envuelto en el sudario después de una brutal muerte en manos de los romanos en la cruz.

No obstante, siempre hubo discrepancias sobre la veracidad del sudario, por ello, las nuevas investigaciones sugieren que la imagen que hay en el sudario está realmente hecha a partir de sangre humana… Elvio Carlino, que lideró la investigación en el Instituto de Cristalografía en Bari (Italia), dice que su equipo usaron un método recientemente desarrollado en el campo de la electrónica microscópica para llegar a descubrir el misterio que lleva dando que hablar siglos enteros.

En el estudio descubrieron que el tejido tenía nanopartículas de creatinina unidas al óxido de hierro, que según Calvino, esto significa que la imagen se construyó a partir de la sangre de un ser humano que tuvo un gran sufrimiento antes de la muerte. También dice que esto prueba definitivamente que la imagen del sudario de Turín no fue pintada adrede.

Fuente: Rt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook

error: No Copiar