Sobre las nubes durante un vuelo un Pasajero capta misteriosas anomalías

Una sucesión de fotografías extrañas captadas en un vuelo entre Varsovia a Londres exponen misteriosas figuras por encima de las nubes. ¿Cuál es el origen de estas misteriosas figuras que se ubican arriba de las nubes? Posiblemente recuerde algunos casos donde pasajeros de vuelos comerciales han fotografiado extrañas formas u objetos desde la ventanilla, este es otro caso digno de investigación.

En este asombroso hallazgo existen cuatro objetos extraños con forma de tuberías, como si llegaran desde el suelo cubiertos por las nubes. La declaración del testigo: “Vuelo de Varsovia a Londres-Heathrow, mirando por la ventana a mi izquierda, por el rabillo del ojo vi estas figuras delgadas, oscuras en medio de una nube.

Definitivamente no era un edificio porque estábamos demasiado alto, así que pensamos que eran mini tornados. Habia 4 objetos: 2 de alto y 2 un poco más pequeños. Ellos estaban muy juntos y no se movían en absoluto.

Estaban a oscuras, tenía un cuerpo superior más grueso y un cuerpo más delgado inferior. Una de ellas parece que tenía alas. Yo estaba sorprendido y asombrado de cómo todos estaba ansioso, por saber lo que eran estos objetos de pie justo en la parte superior de una nube. Me tomó fotos y se lo mostré a mis padres y hermano y no podía creer lo que sus ojos estaban viendo.

Yo también estaba un poco excitado, porque nunca he visto nada como esto antes. Después de que el avión fue más lejos desaparecieron de mi vista. ” Las fotografías han provocado una gran cantidad de especulaciones en las redes sociales. Existen personas que teorizan que se trata de columnas de humo condensado, provenientes de una central eléctrica. Sin embargo otros creen que es un reflejo del sol…

Entonces ¿De qué se tratan estos objetos voladores entonces? ¿Piensa que es de origen extraterrestre? ¿Es posible que sea otro experimento del proyecto Blue Beam? ¿O tal vez estamos ante algún tipo de fenómeno natural? Imagen

Original (MUFON) mufoncms.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook

error: No Copiar