Según una antigua profecía bíblica, el fin de los tiempos ocurrirá en los próximos siete años

Como todo el mundo pudo comprobar, el mundo no acabó el 21 de diciembre de 2012, por lo menos no de la manera que los medios de comunicación quisieron dar a entender. Muchas personas quisieron asociar las profecías de Gordon Michael Scallion, San Malaquías, Edgar Cayce, Zecharia Sitchin, o Nostradamus, con las profecías Mayas. Pero algunos expertos afirmaron que no tenían nada ver, ya que los Maya solo advirtieron del principio del fin de los tiempos.

Y parece ser que así fue, desde que comenzó 2013, la Tierra se ha visto sacudida por fenómenos naturales extremos como graves inundaciones, sequías extremas, increíbles terremotos, temporales nunca vistos antes, o constantes caídas de objetos espaciales como que el bólido de Cheliábinsk, el supuesto meteorito que explotó sobre el cielo del sur de los Urales el 13 de febrero de 2013. Para muchas personas todos estos fenómenos son claramente señales de la llegada del fin de los tiempos, un fin de los tiempos que tendrá lugar en menos de 7 años.

Comienza “el Rapto”

Según una antigua profecía, una serie de acontecimientos apocalípticos, tales como inundaciones, terremotos, plagas y epidemias mortales, o desastrosas calamidades naturales que significarán el fin del mundo antes del 2021. Algunos expertos en profecías bíblicas han advertido sobre el inminente fin del mundo, profetizado en un fenómeno conocido como “El Rapto”, que traerá consigo un apocalipsis global en los próximos siete años. Los expertos afirman que los textos bíblicos señalan que el mundo será testigo de un Armagedón, conocido entre los cristianos como “la segunda venida de Jesús”.

Claro está, que para los más escépticos la profecía del “Rapto” es simplemente una predicción del fin del mundo como la del año 2012 que nunca llegó a pasar, pero se volvió viral a través de los medios de comunicación y las redes sociales como nunca antes había ocurrido, incluso el director Roland Emmerich la llevó a la gran pantalla con su película “2012”. Sin embargo, el Dr. F. Kenton Beshore, presidente de la Sociedad Mundial de la Biblia, está convencido de que esta aterradora profecía detalla la destrucción del mundo tal cual lo conocemos.

Según el Dr. Beshore, el Rapto tendrá lugar dentro de los próximos siete años, más precisamente entre el año 2018 y 2021, lo que causará el fin del mundo civilizado. El Dr. Beshore, experto en Teología, sostiene que sus predicciones se basan en los mensajes ocultos en la Biblia incluyendo el libro de Tesalonicenses, que dice:

“Pues el Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con la trompeta de Dios, y los muertos en Cristo se levantarán primero. Entonces nosotros, los que estemos vivos y que permanezcamos, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes al encuentro del Señor en el aire, y así estaremos con el Señor siempre.”

Además el Dr. Beshore, ha querido advertir a todo el mundo que estén preparados para el peor de los escenarios, señalando las palabras de Jesús en Mateo 24:33: “Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas”; y Mateo 24:42: “Por eso tienen que estar listos, porque el Hijo del hombre vendrá a la hora menos pensada.”

antigua-profecia-biblica-fin-tiempos
Pero antes de que comience la tribulación, el Dr. Beshore afirma que deberán cumplirse otras profecías. Esto incluye la reconstrucción de la antigua ciudad de Babilonia, la llegada del Falso Profeta y una iglesia mundial, la formación de un gobierno mundial y el sistema económico mundial, la reconstrucción del Templo en Jerusalén, el surgimiento del Anticristo en momentos de oscuridad, un pacto entre el anticristo e Israel, y sin olvidarnos de las señales en el sol, la luna y las estrellas, que crearán un verdadero terror entre la población mundial.

Aunque lo más sorprendente de todo será que durante el período de siete años de tribulación, muchos cristianos serán liberados milagrosamente de la Tierra antes de la Segunda Venida, los conocidos como “144.000”.

El Proyecto Blue Beam y el falso “Rapto”

Y por supuesto no podía faltar la teoría conspirativa para esta profecía. Como ya publicamos en “Proyecto Blue Beam: La falsa invasión extraterrestre”, algunos conspiranoicos creen que todo formará parte de una avanzada tecnología holográfica para crear una falsa invasión extraterrestre y así crear un despertar religioso en todo el mundo. Esto será mediante una supuesta intervención divina de origen extraterrestre para salvar a la población del fin de los tiempos. El objeto del macabro plan será la de conseguir la servidumbre de las masas y la aceptación del Nuevo Orden Mundial.

¿Crees que el mundo se acabará dentro de 7 años? ¿Existe algún tipo de macabro plan para tener esclavizada a la población?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *