Resuelven el misterio del Ovni encontrado en el fondo del Mar Báltico en Suecia

Esta noticia tuvo su eco en internet en su día, pero como de costumbre, no lo tuvo en los medios de comunicación, como es habitual, por ello hoy lo queremos recordar, ya que se sigue televisando de vez en cuando en los canales de misterio esta noticia que aconteció en el 2011.

Fueron dos naves espaciales las que fueron descubiertas casi por accidente en el fondo del Mar Báltico el 19 de Junio de 2011.

Este caso que al parecer es grave, ya que un equipo de investigadores de una empresa sueca llamada OceanX se encontraban haciendo exploraciones de rutina para buscar barcos hundidos en el Mar Báltico y lo que se encontraron los dejaron entumecidos, ya que el navío supuesto era una nave y mucho más antigua que cualquier barco viejo.

Pero lo más sorprendente de todo, es que después de 5 años de investigación han llegado a una conclusión sorprendente y es que lo que creyeron ver como naves extraterrestres no es más que una formación rocosa. Un misterio resuelto! Comparte para llegar la noticia a más gente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *