REINO UNIDO ES INVADIDO POR VAMPIROS

El Reino Unido es considerado uno de los lugares más misteriosos de nuestro planeta. En mayo pasado, el Dr. Emyr Williams, profesor de psicología en la Universidad Glyndwr en Wrexham, Reino Unido, dijo que el Reino Unido alberga una “subcultura secreta” de 15,000 vampiros.

El Dr. Williams dijo que los vampiros reales son un “fenómeno global” y que están detallados en una serie de libros y documentos de investigación. Pero ahora un nuevo estudio sugiere que Gran Bretaña se ha convertido con el tiempo en la casa de vampiros reales de Transilvania.

LOS VAMPIROS INVADEN EL REINO UNIDO

Según varios medios, se han reportado 206 casos de encuentros con vampiros en los últimos 100 años, curiosamente los mismos casos que han ocurrido en el mismo período de tiempo en Rumania. Esta sorprendente investigación ha sido realizada por el investigador paranormal Lionel Fanthorpe, quien descubrió 11,204 informes relacionados con fenómenos inexplicables desde 1914, 206 de ellos en referencia a “encuentros con vampiros”. Fanthorpe a pesar de ser un investigador paranormal, se sorprendió al ver la cantidad de informes que involucraban a los muertos vivientes.

“Realmente solo esperaba encontrar uno o dos casos en Gran Bretaña”, dijo Lionel Fanthorpe a los medios. “Así que me sorprendí cuando descubrí una historia tras otra. Y realmente no esperaba encontrar más casos aquí que en Transilvania. Hay muchas explicaciones posibles.

Una es que somos una gran nación, donde muchas personas han venido de otros países. partes del mundo, romanos, anglosajones o vikingos. Así que estas criaturas vinieron aquí como parte de una invasión y se quedaron, o incluso no tuvieron los medios para salir de nuevo “.

De los más de 11,204 reportes de actividad paranormal reportados en el siglo pasado en el Reino Unido, Yorkshire encabeza la lista con 615 casos inexplicados, seguido de Londres con 567, Lancashire con 511, Essex con 475 y Sussex con 417.

“Nuestra investigación ha sugerido que ciertas áreas de Gran Bretaña pueden ser puntos de acceso a lo sobrenatural, y no solo debido a los casos de vampirismo, sino también a la cantidad de fenómenos paranormales bien documentados”, dijo Fanthorpe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook