Misterios

Published on Julio 16th, 2017 | by saulcs

Que Hay Extraterrestres Camuflados Entre Nosotros A Diario Científico De California Lo Afirma

Científicos de la Universidad de California causaron mucha controversia a nivel mundial con las declaraciones tan estrambóticas que hicieron el año pasado, la hipótesis que lanzaron para algunos será de guion de película de Hollywood, pero para otros no es una idea tan descabellada, recordando de paso que hay múltiples libros que exponen la misma idea de científicos renombrados.

extraterrestre infiltrado sociedad

La hipótesis que lanzaron estos científicos fue la de que una de las razas de los seres extraterrestres que nos han visitado desde tiempos inmemorables, lleva también bastante tiempo adoptando la misma forma humana que nosotros e infiltrándose en la Tierra, viviendo entre nosotros como observadores.

La tesis así lanza esta idea, y aunque no hay evidencia científica de esto, nos deja con ante el beneficio de la duda, habría probabilidad si esto fuese la Granja Humana y nosotros su ganado, como bien nos cuenta Salvador Freixedo en su libro.

En la Biblia podemos ver como nuestro planeta en una antigüedad fue visitado por civilizaciones extraterrestres, prácticamente desde su creación hasta ahora. Ahora en el año 2000, los científicos de la Universidad de California, siendo el grupo liderado por el profesor Jonathan Malkisom, realizaron una conferencia ante la prensa.

En la conferencia dieron la noticia aparentemente sensacionalista de que algunos de los representantes de las civilizaciones extraterrestres están presentes entre los seres humanos… los periodistas adoptaron una actitud un poco incrédula, puesto que parecía una broma.

Ante esto, los científicos siguieron diciendo que ellos adoptan la apariencia humana y acompañan a nuestra civilización en su evolución en todo momento, al menos eso cree el profesor Adrian Kent, del Instituto Perimeter de Física Teórica de Canadá.

Y vosotros ¿qué creéis sobre este tema? ¿Están verdaderamente infiltrados en nuestra sociedad? ¿Hay razas buenas y malas de extraterrestres? ¿Unas ayudan y otras matan? Opina, ya sabes lo mucho que nos interesa saber lo que pensáis.

Fuente: http://humansarefree.com/


About the Author



Back to Top ↑

Síguenos en Facebook

error: Content is protected !!