Posible fósil extraterrestre hallado en Marte

Encuentran posible fósil alienigena en Marte

Desde que tenemos conciencia sobre la inmensidad del universo, hemos considerado y aceptado la posibilidad de que exista vida inteligente fuera de nuestro pequeño planeta.  La humanidad ha avanzado cada día mas en la búsqueda de signos de vida inteligente y algunas evidencias ya comienzan a dar las primeras señales de que la vida en el universo es mas común de lo que pensábamos.

Luego de que la NASA enviara sus primeras sondas a Marte, las evidencias comenzaron a hablar por si mismas, extrañas figuras como la famosa “cara” sobre la superficie marciana o algunas estatuas muy parecidas a las egipcias incluso pirámides. Los últimos hallazgos sin lugar a dudas son todo un misterio para algunos científicos e incluso investigadores de lo paranormal.

La vida ha demostrado que puede existir en las condiciones mas hostiles e inhóspitas que podamos imaginar, ademas debemos recordar que en Marte ya se confirmo la presencia de agua liquida, elemento fundamental para la existencia de organismos vivos.

La imagen a la cual hemos hecho referencia pose muchas características que nos obligan a recapacitar sobre la increíble posibilidad de que estemos ante un autentico fósil extraterrestre, una enorme cabeza y las típicas cavidades muy grandes de los ojos. ¿Pudo ocurrir una gran catástrofe en Marte? ¿Seria posible que algunos hallan sobrevivido?

La ciencia ya ha confirmado luego de realizar meticulosos análisis y estudios a las imágenes captadas por el robot Curiosity, algunas rocas sedimentarais provocadas por microbios. Esto podría delatar que hubo vida en Marte. Se tiene conocimiento que el pasado de Marte fue mucho mas húmedo y cálido, condiciones muy favorables la existencia de un caldo baterías que son las precursoras de la vida.

alien_marte

<Aquí en la tierra los geologos estudian los fósiles que son causados por los microbios, a estos fósiles se les denominan “estructuras sedimentarias” lo extraño es que estos fósiles también han sido hallados en Marte, en zonas donde parece que hubieron aguas profundas o lagos actualmente secos, pero que en fondo dejaron la evidencia de estos organismos.

La confirmaron de estas teorías requeriría de un viaje con retorno hacia el planeta rojo y por desgraciara esto no parece ser algo viable al menos en un corto plazo de tiempo. De todas formas existe un increíble interés tanto de la NASA como corporaciones privadas de profundizar los esfuerzos para continuar las exploraciones e investigaciones en Marte. ¿Porque tanto interés entonces en simplemente investigar rocas? ¿Sera real que grandes corporaciones privadas estén dispuestas a investir tanto dinero solo por el bien de la ciencia? ¿O nos ocultan algo mas grande?

Igualmente muchos cientificismos aluden a estos fenómenos visuales vinculándolos a la pareidolia, esto ocurre cuando nuestro cerebro intenta reconocer una forma familiar para luego relacionarla, este fenómeno podría explicar algunas imágenes que muchos investigadores afirman tienen un significado extraterrestre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *