Poopy.- Nunca le escribas en Facebook

¿Quién es Poppy?

¿Qué misterio esconde Poppy?

¿Es solo una chica tratando de ser famosa haciendo videos tan extraños como hipnóticos… o quizá es algo mas?

Internet, es un lugar donde millones de personas se conectan a diario para compartir sus gustos, sus experiencias y en ocasiones, compartir aquello que a diario decidimos ocultar al mundo, porque todos, tenemos una parte oscura dentro de nosotros, ya sean secretos o pensamientos tan extraños, que sabemos que si se los decimos alguien no lo entenderían.

¿Pero que pasa cuando alguien decide compartir estas ideas con el mundo?, o mas allá, ¿Qué pasa cuando estas personas se vuelven famosas? A lo largo de tu vida digital, seguro te has encontrado con alguien así y sabes de lo que estoy hablando.

Como olvidar los videos tan extraños que existen en YouTube por ejemplo, porque recordemos, que detrás de cada video, hay una persona que tuvo la idea de hacerlo. Ejemplos existen muchos, como olvidar el canal aun existente llamado Webdriver Torso, un canal misterioso con videos cortos, donde solo vemos rectángulos rojos y azules, acompañados de sonidos extraños.

O nuestro ejemplo más reciente, Marina Joyce, una chica con lo que parecen ser problemas mentales

Hoy, hablaremos sobre un canal de YouTube, un canal que ha estado ganando popularidad en todo el mundo en estos últimos días. Y no es para menos, ya que dependiendo de como lo veas, el canal puede resultarte fascinante o muy inquietante.

Ella es Poppy, ella es la chica dueña del canal y empezó a hacer videos en el año 2014, en ellos, la vemos sola hablando frente a la cámara, con un fondo color pastel.

ien, hasta este momento quizá te preguntes ¿Qué tiene de extraño? Pues lo extraño es la chica en si.

En todos sus videos, poppy se encuentra hablando frente a la cámara en la misma pose, a veces diciendo cosas sin sentido. En ellos, podemos ver a poppy casi como si se tratara de un títere, hablando con una voz suave, tranquila y en un tono muy bajo, viendo fijamente a la cámara, todo esto, acompañado de una música de fondo muy inquietante.

¿Qué misterio esconde Poppy? , ¿Es solo una chica tratando de ser famosa haciendo videos tan extraños como hipnóticos… o quizá es algo mas?

O quizás…

Sea Iluminati?

La información que podemos encontrar sobre poppy en internet es muy escasa, no sabemos siquiera su nombre real, o su edad. La única pista que tenemos, es un hombre igual de extraño que poppy, ya que todos sus videos, parecen estar dirigidos por él.

Si buscas algo sobre la chica, no encontraras nada antes del 2014, que fue cuando la chica comenzó su canal en YouTube, es, como si la chica hubiera salido de la nada para volverse sumamente popular.

Sin dudas el misterio no termina ahí, al mismo tiempo que Poppy comenzó su carrera en internet, también comenzó su carrera musical, pues incluso tiene un canal en vevo, y firmo un contrato con la misma compañía con la que firmo Justin Bieber. ¿Como es posible que una chica completamente desconocida comience una carrera con una empresa asi?

En sus videos, podemos ver como la chica hace todo el tiempo referencias al diablo, diciendo incluso en uno de ellos “Oh si, me gusta eso…”

Poppy

¿Quién es poppy? ¿Qué es lo que busca? ¿Cuál es su nombre real? Talvez, es solo una chica tratando de ser famosa, talvez, su canal solo se trate de un proyecto de arte, un arte sin dudas muy extraño, o quizá, ¿Poppy oculta algo mas?

Suscribete a mi canal de youtube

Fanspage: https://www.facebook.com/PeterBadGaOfficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook