¿Podría suceder un choque entre la Luna y la Tierra con consecuencias catastróficas?

Todos los pronósticos apuntan que nuestro mundo se dirige hacia una tormenta perfecta, puesto que, por un lado los alienígenas podrían estar preparándose para invadir nuestro planeta, sumado a que se acerca el momento del juicio final y por si esto fuese poco recientemente se ha descubierto que en cualquier momento puede ocurrir una colisión entre la Luna y la Tierra con repercusiones universales.

En este sentido, es importante señalar que el mencionado accidente cósmico podría acabar definitivamente con la vida en toda la Vía Láctea, por las radiaciones tóxicas que podría emitir la explosión hacia el resto de la galaxia.

El destino está profetizado

De acuerdo con las escrituras podemos darnos cuenta que la Tierra ha de pasar por una fase de purificación mediante la destrucción y muerte, para luego acceder a una dimensión elevada que algunos llaman paraíso, pero que en todo caso es un nivel superior y perfectamente armónico de la vida.

En este aspecto, las profecías indican que los astros arderán y los cuerpos celestes descenderán sobre la Tierra, haciendo que nuestro hermoso planeta azul se consuma en las inclemencias de las llamas. Cabe destacar, que al menos el 70% del planeta es agua y está predestinado que todas las reservas del vital líquido se convertirán en fuego abrasador, por cuanto toda materia y ser vivo serán consumidos en lagos, ríos y mares de fuego y azufre.

Tal como hemos podido notar con los meteoritos y las naves espaciales, cuando cualquier cuerpo proveniente del espacio que ingresa a la atmósfera terrestre, inmediatamente se enciende en candela pareciendo una bola de fuego precipitada hacia la superficie terrestre, pues siendo que la Luna es un cuerpo celeste mucho más grande que cualquier otro que haya colisionado anteriormente con nuestro planeta, es inimaginable el tamaño de la explosión y las repercusiones que puedan ocasionar en todo el universo.

Como es costumbre, los miembros de las sectas satánicas elitistas que se mueven detrás de los hilos del poder mundial, han sido los primeros en enterarse de esta temible amenaza, dado que, la comunidad científica trabaja para ellos. Ante esta situación, estas redes mafiosas han acelerado sus planes de emigrar del planeta Tierra, pero ahora deben buscar la forma de hacerlo hacia locaciones espaciales más lejanas que las previstas hasta el momento.

 

Has demostrado ser muy listo al interesarte en estos temas que las élites se empeñan en mantener ocultos, por ello, sabemos que vas a contribuir con este proyecto informativo difundiendo este artículo entre tus amigos a través de todas tus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook

error: No Copiar