Pastora evangélica afirma que dice la Biblia que el mundo finalizará en 2017

La Pastora Donna Larson llamó la atención al afirmar que la Biblia señala que en 2017 será el año del fin del mundo.

De acuerdo con Donna, el libro sagrado de la Biblia dice que los hombres gobernarán el mundo durante 6000 años. Adán, el primer ser humano en la Tierra según los cristianos, se estableció en el año 3983 antes de Cristo.

Luego, en 2017, la existencia humana habrá completado 6 milenios. Pero esto no se detiene aquí, dice que el año que viene será también coincidirá con el 50 aniversario de la unificación de Jerusalén y el 70 aniversario de la fundación de Israel.

 

Para la pastora, estos datos tienen una explicación. “Todos estos números tienen un significado bíblico: 50 es el número de la unificación entre la Pascua y Pentecostés, y el 70 es el número de operación, el libro de Daniel, capítulo 9,” dijo en una entrevista con The Sun.

Sin embargo todavía hay un debate acerca de la fecha exacta del fin del mundo. Los fieles están divididos entre el 21 de agosto, cuando habrá ser un eclipse solar, y 23 de septiembre, con la alineación de los planetas y las estrellas que se describen en el Libro de las Revelaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook