¿OVNI o Holograma? Increíble Anomalía en el Cielo

El siguiente vídeo que fue captado en Arizona, Estados Unidos se ha extendido como la pólvora en Facebook. El asombroso video muestra un destello de luz azul brillante que parece estar conectado a por una cápsula.

Tiene color azul brillante es casi el mismo color del plasma y es posible que la luz venga de cohetes desde la parte inferior de la cápsula. El evento ha provocado miles de comentarios de personas aterrorizadas . Lo extraño de este avistamiento es que no puede explicarse por medios convencionales.

Este destello de luz no es claramente un relámpago, y si lo es, es un tipo de rayo que nunca se ha documentado antes. No ha habido ninguna cobertura mediática sobre este incidente, probablemente debido a que no tienen una explicación factible y no quieren asustar al público en general.

Una de las teorías modernas de la conspiración más populares, gira en torno a la infame Proyecto Blue Beam y los cambios globales que conlleva.

El proyecto favorito del Nuevo Orden Mundial, Blue Beam buscará simular un escenario de apocalipsis y presentar al mundo sus nuevos dioses.

La mayoría de los teóricos de la conspiración están de acuerdo en que Blue Beam constará de cuatro pasos consecuentes.

29-11-2016ESTADOS UNIDOSSaliendo del Planeta?Que sera?Ustedes juzguen!Arizona Noviembre de 2016……

Posted by El despertar a un nuevo mundo on Tuesday, November 29, 2016

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook